http://images2.listindiario.com/image/article/400/680x460/0/9A72FF26-60F1-491A-BB16-5829C29E9ACA.jpeg
Listin Diario
26 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:21 AM
La República 11 Noviembre 2012
Comentarios 2 - último digitado en 11 Nov a las 9:16 AM
Tamaño texto
EN EL AILA
Detienen a una mujer que viajaría a New York con casi dos kilos de cocaína
LA DNCD TRATA DE DETERMINAR PARA QUÉ RED DE NARCOTRÁFICO TRABAJA CARMEN HURTADO VERAS
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó ayer sábado en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) a una mujer que intentó abordar un vuelo hacia New York llevando consigo casi dos kilos de cocaína adheridos a su cuerpo.

De acuerdo al informe, la dominicana Carmen R. Hurtado Veras, de 21 años, quien fue arrestada por agentes de la DNCD en momentos que la misma se chequeaba en el área de Migración de salida del AILA, cuando se disponía abordar el vuelo No. 830 de la línea aérea Jet Blue que la llevaría con destino a la ciudad de Nueva York. 

Hurtado Veras al ser requisada físicamente, en presencia del procurador fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo, Nelson Beltré,  le fue encontrado adherido a su cuerpo un paquete de cocaína, envuelto en papel plástico, color blanco, con un peso aproximado de un kilo 980 gramos, aún no confirmado por el laboratorio forense. 

La DNCD dijo que la imputada fue llevada bajo custodia de varios agentes a la sede central del organismo, en Santo Domingo, donde permanece en una celda preventiva siendo sometida a interrogatorios por parte de oficiales, quienes tratan de determinar para qué red de narcotráfico trabaja.

Según la DNCD, Hurtado Veras será presentada ante un juez en las próximas horas para que le sean conocidas medidas de coerción por violar la Ley 50-80 sobre tráfico de drogas.

COMENTARIOS 2
Comentó: Citizen_Batista
De: Estados Unidos
Sera que tendran que aumentar las sentencias carcelarias para este tipo de violacion? Es que nuestra gente son tan malos? Oh Senor, pero a donde fue a parar la verguenza del dominicano? Nada, carcel con ella, sin pena !!
10 Nov 2012 8:30 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: anacelia
De: Estados Unidos
pobre muchachaaa ella no sabia a lo que iba,pobre ilusaa,
11 Nov 2012 9:16 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña