La República 11 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
PRESIDENTE PRD
Vargas solicita a Danilo rectificar proyecto
Santo Domingo

El presidente  del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, dijo ayer que el presidente Danilo Medina aún tiene la oportunidad de retomar el carácter integral de la reforma fiscal, que debe tener como principal objetivo impulsar la producción y la competitividad, crear riquezas y empleos y estimular el ahorro. 

 Vargas afirmó que se debe insistir en la apertura de espacios para concertar una reforma integral, consciente de que será una oportunidad para consolidar la paz social y la gobernabilidad que necesita preservar el país.

Declaró que el presidente Medina puede darse la oportunidad de recoger uno de sus principales compromisos con el pueblo, que es corregir lo que está mal, pues como está concebida la reforma fiscal castiga a los pobres, le aprieta el cuello a la clase media, y lesiona la producción y el ahorro.

“La situación (de déficits fiscales) se repetirá a menos que concertemos una reforma estructural del Estado y otros aspectos económicos, sociales, políticos e institucionales que se han convertido en un cuello de botella para el desarrollo del país”, agregó. Vargas felicitó a los diputados que con sus votos se opusieron la reforma.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República