http://images2.listindiario.com/image/article/400/680x460/0/A61647DB-52A2-4235-94AF-D410E1EEB47C.jpeg
La República 11 Noviembre 2012
Comentarios 7 - último digitado en 20 Nov a las 8:47 PM
Tamaño texto
MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE
Rojas Gómez dice sometimiento al expresidente Fernández es un “show montado”
DIO ESTAS DECLARACIONES AL CULMINAR UNA ACTIVIDAD POR EL MES DE LA FAMILIA EN EL PARQUE MIRADOR DEL OESTE
Compartir este artículo
Katheryn Luna
Santo Domingo

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez dijo que se trata de un “show” montado  el sometimiento que hizo Guillermo Moreno, presidente del partido Alianza País al expresidente Leonel Fernández y a otros funcionarios del pasado gobierno.

Sostuvo que el expresidente Fernández tiene detrás un partido unificado que va a acompañarlo hasta las últimas consecuencias.

El funcionario dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no se puede distraer, sino dedicarse a acompañar la gestión del presidente Danilo Medina y tratar temas importantes, como educación, medio ambiente y salud.

“No podemos distraernos por personas que no han logrado acaparar la atención del pueblo dominicano de ser electo y utilizan cualquier tipo de superflugio para lograr alcanzar la autoridad”, apuntó.

Aseguró que el exgobernante no va a ser citado por la justicia porque, según añadió, no se ha cometido ningún delito de tipo administrativo ni ningún otro.

 Dijo se ha creado una dificultad en las recaudaciones pero que no es un delito sino causa de circunstancias, “además el gobierno ha iniciado medidas para corregir esta dificultad. Se ha limitado cerca de 60 mil millones al pesos al año eso es austeridad, es ahorro.  Se ha planteado el tema de la reforma fiscal  a los fines de corregir esa distorsión que existe en la economía dominicana y seguir garantizando la estabilidad macroeconómica del país”, indicó.

Rojas Gómez habló al término de una actividad que realizó el ministerio con motivo al mes de la familia en el parque Mirador del Oeste, donde asistieron habitantes de sectores próximos al lugar.

El ministro explicó que la actividad se realizó con el objetivo de acercar más a la población a este parque, donde están las ruinas del palacio de Engombe, Santo Domingo Oeste, un área rescatada donde la familia puede disfrutar de la naturaleza.

También dijo que la actividad procura además cambiar la imagen del ministerio, de un ministerio que persigue y reprime a un ministerio que educa para prevenir problemas de salud contaminación y otros males.

En la actividad se ofició una misa a cargo del monseñor Pablo Cedano, quien aprovecho la oportunidad para orar a Dios por el gobierno y los funcionarios del país, para que gobiernen de forma honrada como manda la palabra.

COMENTARIOS 7
Comentó: RamonF
De: República Dominicana
Sr Bauta el Show lo estan montanso ustedes,sabemos que el principe es intocable en este pais y en su gobierno, el principe se vacuno en salud antes de salir del ejecutivo asegurandose de que su Partido Reformador PLD C por A., continuara controlando todos los poderes del estado, por esta razon los funcionarios de su gobierno, estan proclaman en forma desafieante que la acusacion carece de fundamento que no hay pruebas, ahi estan los deficit fiscales, que son una obvia violacion de la ley de gastos publicos, pero la altura del poder no le permite ver, y no hay por ciego que aquel que no quiera ver, y tanto que criticaron al Dr. Balaguer porque goberno y aspiro al poder siendo ciego.

Que recuerden los prepotenteS del PLD, que lo que sube baja, y las Torres Gemelas de New York eran mas alta y se derrumbaron, ellos no ven ni sienten el abuso que estan cometiendo con este pobre pueblo que es merecedor de mejor destino, "SOMOS UN PAIS RICO POBREMENTE ADMINISTRADO

NOS VEMOS 2016
10 Nov 2012 10:26 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Bienacosta
De: República Dominicana
Desde hace muchas decadas venimos enredados en un fenomeno my recurrente. Una administracion desfalca el erario publico, la proxima administracion proclama la famosa "austeridad" solo para que el que sigue encuentre mas recursos que despilfarrar. Todos salen ricos y el ciudadano ordinario es cada vez mas pobre.
11 Nov 2012 10:56 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Bienacosta
De: República Dominicana
Este senor se puede dar el lujo de amenazar con que "el expresidente Fernández tiene detrás un partido unificado que va a acompañarlo hasta las últimas consecuencias" debido a que solo hay un partido en la Republica Dominicana. El PRD esta de rodillas y el PR desintegrado y acéfalo.
11 Nov 2012 11:00 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: renatos
De: República Dominicana
Que bueno,no dice que LF es inocente, dice que "tiene detras un partido que va a acompañarlo" y que no se puede distraer Danilo Medina para que hay temas importantes como educacion medio ambiente y salud ya que LF no hice nada solo ver como subieron colera dengue leptospirosi.
11 Nov 2012 8:07 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: RamonF
De: República Dominicana
"Honorable" sr. Bauta, el principe no sera citado por la justicia, no por no por lo que usted dice con arrogancia, prepotencia y provocacion, sino porque el principe con todos los poderes que concentra en sus manos, en nuestro pais, se ha colocado como inalcanzable para la justicia, porque su grandeza se compara con Dios, guardando la distancia.

11 Nov 2012 8:52 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: yosoyel20
De: República Dominicana
dr.rojas,usted y los demas funcionarios tienen,la razon de defender a leonel pues de no acerlos caerian en la posicion de ingratos, y nadie quisiera esa posicion,pero sus defensas y gratitud no desaparesen los males,de ese gobierno del cual usted forma parte,y no importa los que usted diga.
19 Nov 2012 2:55 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: 789789
De: República Dominicana, municipio este santo domingo
DOMINGUEZ BRITO debe abrir el expediente de este sujeto por el asunto del seguro.
20 Nov 2012 8:47 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República