http://images2.listindiario.com/image/article/400/680x460/0/F9F47BBA-74FA-4E58-BB75-5276B160018F.jpeg
La República 11 Noviembre 2012
Comentarios 4 - último digitado en 11 Nov a las 10:47 PM
Tamaño texto
INVESTIGA INCIDENTE EN SU OFICINA

DNCD pide disculpas a senador Mariotti

  • Legislador. Los agentes penetraron de manera abrupta a la oficina del senador Charlie Mariotti.

Compartir este artículo
Santo Domingo

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ordenó investigar un incidente registrado en la oficina del senador Charlie Mariotti, en Monte Plata, donde agentes de la institución penetraron cuando perseguían a un individuo sospechoso de dedicarse a distribuir estupefacientes.

El mayor general Rolando Rosado Mateo encargó la investigación al general Valentín Rosado Vicioso,  jefe del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), quien junto a dos coroneles Robert Abreu Pena y Francisco Ortega Brito, jefes de Operaciones y de la División Regional Oriental, realizarán en esa ciudad las pesquisas correspondientes.  

“El caso está bajo investigación. De todos modos la DNCD le pide excusas al honorable senador Charlie Mariotti y le garantiza que si el personal nuestro actuó con negligencia e inobservancia recibirá las sanciones correspondientes”, dijo el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón.

El incidente ocurrió cuando agentes de la DNCD realizaban un operativo en la calle Meriño esquina Luis Arturo Rojas, en esta localidad, con el objetivo de apresar a un supuesto vendedor de drogas identificado como José Antonio Hiciano (Chepe).

El vocero de la agencia antinarcóticos informó que Hiciano trató de huir de los agentes para evitar ser arrestado y penetró corriendo a la oficina del senador Charlie Mariotti, donde en medio de un forcejeo con los agentes arrojó al suelo una porción de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 56.8 gramos.

Lebrón dijo que al lugar se presentó inmediatamente el procurador fiscal Félix Heredia Heredia, quien hizo un levantamiento del caso y procedió a trasladar al detenido a la Inspectoría de la DNCD, en Monte Plata, para los fines correspondientes.

COMENTARIOS 4
Comentó: jaycke04
De: Estados Unidos
Una pregunta un poco tonta, Y si un delincuente entra a cometer una fechoria dentro de una oficina de un "distinguido" senador, puede la policia entrar?
10 Nov 2012 3:42 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: revistasemanal
De: República Dominicana, El Mamey, Los Hidalgos, Puerto Plata
Entonces el senador quería que protegieran al delincuente, por que si a mi casa va uno a protegerse no lo voy a permitir, entonces hay que pedirles disculpas, ahora, si no era delincuente, la disculpa sería aceptada, por eso es que estamos así.
11 Nov 2012 9:17 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Isabel
De: Dominica
Por que hay que pedir disculpa al Sr, senador. Los senadores hijos y familiares de senadores y autoridades han irrumpido al pueblo desde siempre con su arrogancia y chavacaneria y al pueblo nunca nadie, nigun político ni senador le ha pedido disculpa.
11 Nov 2012 5:01 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Chocolo
De: República Dominicana
Y por que hay que pedirle disculpas al senador?...Mejor el debe ponerse a la disposicion de las autoridades y enviar un mensaje para que los delincuentes sepan que aun en sus oficinas caeran en manos de la justicia!!!

11 Nov 2012 10:47 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República