http://images2.listindiario.com/image/article/400/680x460/0/83E5B305-0993-48AB-B0F1-D3DE46CD1AE9.jpeg
La República 10 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
VISITA
Empresario cita avances en JCE
  • Encuentro. El empresario José Luis Corripio junto al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez.
Compartir este artículo
Santo Domingo

El empresario José Luis (Pepín) Corripio manifestó ayer que es evidente que la inversión que ha hecho el Estado en la Junta Central Electoral (JCE) se le ha dado un uso adecuado y positivo en provecho de la colectividad .

El presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio consideró que el organismo electoral “es de las instituciones de la República Dominicana, a mi modo de ver, que más ha evolucionado hacia el progreso y a la mejoría relativamente en poco tiempo” .

Las declaraciones del empresario Corripio fueron ofrecidas al mediodía de ayer durante una visita al presidente de la JCE, Roberto Rosario Márquez, y los demás miembros del Pleno, con quienes realizó un recorrido por el Centro de Cedulación, Registrio Civil, Salón de Sesiones del Pleno, Salón de Prensa, entre otros departamentos .

La visita de Pepín Corripio duró más de tres horas .

“En el fondo la Junta viene siendo el acta de nacimiento de la colectividad y la sociedad dominicana en el sentido real y en el sentido figurado”, indicó al hablar con los periodistas en el despacho de Rosario, quien estuvo acompañado de Graciano Rosario, Eddy Olivares, César Francisco Santo Domingo _VISITA Féliz Féliz, Hilario Espiñeyra, secretario general de la JCE, y Félix Reyna, director de Comunicaciones .

Mejoría
“Tengo informaciones de que se está en proceso de ascenso en la mejoría, para llevarlo a un nivel internacional donde existan métodos comunes con países desarrollados para la identidad de las personas a través no sólo de los pasaportes sino también de las identificaciones personales”, precisó Corripio .

Dijo que los medios de comunicación a veces no se hacen eco suficientemente de lo que se ha realizado en esta JCE .

“Yo espero que mis palabras sirvan de estímulo para que se investigue, se analice todo el progreso que se está realizando en esta Junta y el reconocimiento que yo personalmente tengo, no sólo hacia su presidente, en especial el doctor Roberto Rosario Márquez, sino también a los demás miembros, jueces de esta Junta Central Electoral, responsables en gran medida de la celebración no sólo de las elecciones, sino de la conservación de la identidad de las personas”, sostuvo .

Rosario Márquez agradeció la visita del empresario y el apoyo que han brindado las empresas de su grupo a la JCE .

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña