27 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 07:05 PM
 
*
Santo Domingo
23ºC34ºC
La República jueves, 18 de octubre de 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

REPORTE DE POLICÍA

Arrestan a 3 adolescentes por el asesinato de niña en Baní

DOS DE LOS INTERROGADOS CON RELACIÓN AL HECHO TIENEN 15 AÑOS Y OTRO 13

  • Arrestan a 3 adolescentes por el asesinato de niña en Baní
    Pesquisa. La Policía en Baní confía descubrirá pronto al autor o autores del asesinato de la pequeña.
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía informó del apresamiento ayer en la mañana, en una labor coordinada con el ministerio público, de tres menores de edad, con relación a la violación sexual y posterior asesinato de una niña de cinco años, cuyo cadáver fue encontrado el martes en la noche, con múltiples signos de violencia, en el cruce de la comunidad Arroyo Hondo, en Baní.

De acuerdo al informe, los adolescentes, dos de 15 años y otro de 13, cuyas identidades se omiten por razones legales, son investigados en la jurisdicción correspondiente por la muerte de Keisy Mejía Reynoso, cuya madre es la trabajadora doméstica Ramona Benz Reynoso, de 33 años, residente en el sector donde ocurrió el hecho.

La institución del orden dijo que en la ocasión cuando se notó la desaparición de la pequeña, que después fue victima de violación y asesinato, la madre, Benz Reynoso, estaba en su casa preparando la cena.

El cadáver de la infante, que presentaba golpes múltiples, fue enviado al Instituto de Patología Forense, en Azua.

Fue encontrada a las 10:00 ARCHIVO de la noche por un tío, quien junto a otros vecinos del sector iniciaron labores de búsqueda tras ser notada su ausencia en el hogar desde las 6:00 de la tarde.

Con el asesinato de Mejía Reynoso ya suman 31 los menores de edad que han sido asesinados en lo que va de año, como reveló un reportaje publicado ayer miércoles por LISTÍN DIARIO.

El hecho, repudiado en diferentes sectores de Baní, ha atribulado a muchas familias en la población y levantado voces de clamor por castigo ejemplar a quien o quienes lo hayan perpetrado.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

Descubre