Listin Diario
20 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:45 PM
La República 1 Enero 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
VIOLENCIA
Piden prisión preventiva para pareja de esposos acusados de matar a una joven
Compartir este artículo
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

La Fiscalía del Distrito Nacional, pidió hoy prisión preventiva en contra de una pareja de esposos, acusados de dar muerte a una joven durante una discusión en un drink, de la carretera Sánchez, en el Distrito nacional.

En la instancia el ministerio público pide al juez del juzgado de  Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictarle a Ileana de León Manzanillo y a su esposo Santo Concepción Carmona Lara, la prisión preventiva como medida de coerción.

De acuerdo a la acusación momento después que la víctima Anyelina Sisa Peña, saliera del licor Store Bar Joel, de la calle José Contreras, en el  kilometro 8 ½ de la carretera Sánchez, el 8 de mayo pasado, fue interceptada por la imputada León Manzanillo, mientras que su esposo Carmona Lora, la sostenía por los brazos, quien de inmediato le causó las heridas que le provocaron la muerte. La occisa andaba en compañía de sus amigas Rosario Batista Pérez y Carmen Jiménez Almonte.

De acuerdo a la solicitud de medida de coerción presentada por el fiscal adjunto Quelvy Romero Villar, todo fue motivado a viejas rencillas entre Ileana y una prima de la víctima.

Luego de la pareja de esposos cometer los hechos emprendieron la huida a bordo de una passola, siendo apresados el 28 de diciembre pasado en el sector Batey 8, en Neyba.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República