03 de septiembre 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 02:53 PM
 
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC35ºC
La República miércoles, 30 de noviembre de 2011
0 Comentarios

UN DETENIDO

Asaltan agencia de cambio de Vimenca en Santiago y cargan con RD$300 mil en efectivo

LA POLICÍA NO IDENTIFICÓ AL DETENIDO PARA NO ENTORPECER LAS INVESTIGACIONES

Ricardo Santana
Santiago

Dos hombres asaltaron esta tarde la agencia del remesas banco Vimenca en  La herradura, de Santiago,  de donde cargaron con RD$300 mil pesos en efectivo.

En principio, la Policía informó que se trataba de la sucursal bancaria de la empresa en Los Cerros de Gurabo, pero el vicepresidente del Banco Vimenca, Luis Reyes Abréu, aclaró que no fue esta sucursal sino la agencia remesadora de la Herradura la que fue objeto del asalto. Dijo que una ejecutiva del banco hablaría con la Policía para hacer la aclaración y, pese a que el organismo dio una cifra del dinero robado, expresó que aún esto no se puede precisar.

Por el hecho hay un detenido, mientras que se persigue a otro, según detalles dados por la Policía. El organismo no identificó al detenido para no entorpecer las investigaciones.

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, coronel Lorenzo Morillo, dijo que uno de los asaltantes llegó nervioso a hacer un depósito en la sucursal bancaria, pero que acto seguido otro entró con una pistola, encañonó a una cajera y la obligó a que le entregara el dinero.

Explicó que el otro acusado podría ser apresado en las próximas horas, ya que lo tienen ubicado.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

Descubre