Listin Diario Logo
27 de abril 2017, actualizado a las 06:25 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
La República jueves, 27 de octubre de 2011
2 Comentarios

FEMINICIDIO

Hombre mata a balazos a su ex pareja en la capital

EN OTRO HECHO, UN HOMBRE FUE ASESINADO A TIROS EN ENSANCHE ISABELITA

  • Hombre mata a balazos a su ex pareja en la capital
    Víctima. El cádaver de Bartolina Feliz, muerta ayer de seis disparos hechos por su ex pareja, yace en el contén de la calle Roberto Pastoriza, próximo a la avenida Tiradentes, de la capital.
  • Hombre mata a balazos a su ex pareja en la capital
Santo Domingo

Una mujer fue asesinada ayer de seis disparos por su ex pareja en la calle Roberto Pastoriza, casi esquina Tiradentes, de la capital, a pocos pasos de su trabajo en el restaurante Don Nacho.

La víctima fue identificada por empleados del restaurante como Bartolina Féliz, de 30 años, quien dejó en la orfandad a dos niños.

Su agresor, identificado como Cristian Féliz, fue detenido por el empleado de seguridad Danny Rivera Solís, quien labora en una empresa de los alrededores.

Rivera Solís dijo que la pareja iba discutiendo, alrededor de las 8:00 de la mañana, y que escuchó varios disparos.

Dijo que el agresor siguió caminando, como si nada hubiera pasado. Fue otro seguridad que le alertó que le había disparado a la mujer, por lo que procedió a retenerlo, indicó. El seguridad dijo que lo encañonó con su escopeta y lo retuvo hasta que llegó la Policía.

Norka González, una abogada que pasaba por el lugar, y habló con compañeros de trabajo de la víctima, dijo que la joven era maltratada por su marido y que ella le contaba a sus amigas que lo quería dejar porque la amenazaba de muerte constantemente.

González expresó que cuando vio el cuerpo tirado en el suelo intentó socorrerla, pero ya era demasiado tarde. La víctima vestía jeans azul, poloshirt de raya y portaba una cartera roja.

También matan hombre
Un hombre fue asesinado de varios disparos y su cadáver fue tirado en un terreno baldío en la calle 4ta casi esquina 11 del ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada, de acuerdo a su cédula, como Rafael Reyes, de 42 años, oriundo de Samaná y residente en la calle Los Trinitarios, número 42, del sector Cansino, en Santo Domingo Este. Según versiones recogidas en el lugar, el hecho se produjo a las 10:00 de la mañana de ayer cuando desconocidos, que se trasladaban en una “camioneta Toyota Tacoma”, desmontaron a Reyes, aún con vida, del vehículo y le asestaron cuatro disparos a quemarropa y se marcharon.

La víctima vestía pantalones jeans azul, poloshirt gris y botas gruesas color crema. Al lugar acudió un equipo de la Policía Científica y el fiscal adjunto, Leonidas Suárez, quienes recogen evidencias para dar con el paradero de los autores del crimen.

COMENTARIOS 2

Comentó: estrella
De:Estados Unidos
sres. funcionarios y autoridades competentes,tienen que hacer algo rapido y urgente,el pais se esta quedando sin mujeres y lleno de huerfanos.que esperan, que venga trujillo a poner orden.manos dura con los super machos!y los delicuentes asesinos.



31 oct 2011 06:56 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: melis
De:República Dominicana
Los hombres se están dejando usar del enemigo libremente para hacer maldades, quien dice que la mujer le pertenece al hombre. Por Dios entiendan que el único que tiene derecho a prescindir de la vida de un ser humano es Dios que la dio.



27 oct 2011 02:31 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre