http://images2.listindiario.com/image/article/214/680x460/0/00BCE4D0-8059-4F33-BC65-154164EA0CE4.jpeg
Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:07 PM
La República 27 Agosto 2010
Comentarios 10 - último digitado en 28 Ago a las 8:41 PM
Tamaño texto
LLEVA VARIAS AGRESIONES
Policía apresa pelotero Ambiorix Burgos por raptar y tratar de envenenar a su ex esposa.
BURGOS SACÓ A LA SEÑORA DE LA CASA DE LA FISCAL DE NAGUA DONDE ESTA SE ESCONDIA PORQUE ÉL LA AMENAZABA DE MUERTE
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía  apresó anoche al pelotero Ambiorix Burgos, ex jugador de Grandes Ligas, a quien acusa de raptar a su ex esposa de la residencia de la fiscal de Nagua, licenciada Agustina Castillo, donde  la institución admite que la víctima se escondía de su agresor, quien la amenazaba de muerte.

La Policía  precisó que Burgos habría intentado envenenar a su ex cónyuge Dilenia Reynoso Hernández, de 29 años, quien  se encuentra internada en el centro Médico Integral, en Santo Domingo Este. Su arresto se produjo en el peaje ubicado en el kilómetro uno de la carretera Samaná-Santo Domingo.

De acuerdo a un comunicado de la institución, el rapto se produjo a las 9:00 de la noche en la calle Areíto, del sector Nueva Nagua, cuando la magistrada Castillo se encontraba impartiendo docencia en el centro universitario de Nagua.

La fiscal presentó la denuncia en la Policía, cuyos agentes salieron a buscar a Burgos, quien había salido rumbo a Santo Domingo.

El ex pelotero fue apresado en el peaje del kilómetro 1 del tramo carretero Samaná - Santo Domingo, próximo a la avenida Las Américas, cuando viajaba a bordo en una yipeta Hommer, color blanco, con su víctima.

Los agentes detectaron que la joven Reynoso Hernández se encontraba mareada y semi inconsciente, manifestando que su captor le dio a beber una sustancia (tres pasitos) con fines homicidas, por lo que fue ingresada al referido centro asistencial.

COMENTARIOS 10
Comentó: patriota
De: República Dominicana
se suma un delito mas a la secuela de este joven adefecio que con 2 pesos compra la conciencia de los miembros de la justicia,, que pesen en sus conciencias estos delitos .incompetentes representantes de la justicia de nagua.
27 Ago 2010 12:38 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Drverdad
De: República Dominicana
Pero que es lo que se a creido este señor? Es que no tiene respeto ni a las leyes nia nadie. Es un prepotente!. Espero que la justicia dominicana tome cartas en este asunto. Personas como estas solo manchan la imagen de nuestro pais.
27 Ago 2010 1:26 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: ingeniero
De: República Dominicana
cuidado. posiblemente estemos frente a un asesino en serie.
27 Ago 2010 2:31 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Citizen_Batista
De: Estados Unidos
Oh, pero y este no el mismo que mato dos joven mujeres en el 2007 o 2008? Y que hacia este individuo suelto?
27 Ago 2010 3:15 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: DonConrado
De: República Dominicana
Estos pobres muchachos nunca terminan de salir del barrio. Usted puede sacar al muchacho del barrio pero no puede sacarle el barrio al muchacho. Es triste y lamentable.
27 Ago 2010 3:23 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: pachango
De: República Dominicana
si aqui hubiera un servicio de justicia responsable y respetuoso ese ciudadano no estaria haciendo lo que hace habitualmente.
27 Ago 2010 6:22 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: velociraptor
De: República Dominicana
Pero y es que estos peloteritos se vuelven locos cuando ven muchos dolares? O es que se piensan que por dizque tengan dinero se le va a soportar todas su barbaridades? SI MAL NO RECUERDO, YO CREO QUE ESE FUE QUE CHOCO DOS MUJERES QUE POSTERIORMENTE MURIERON Y A EL NO LE PASO NADA...VAMOS A VER AHORA QUE ESTA MAS EXPLOTAO QUE UN COHETE.
27 Ago 2010 8:57 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: intrepido
De: República Dominicana
Este pelotero "profecional" ya habia tenido problemas con otra joven la cual atropello,de manera intencional, con su Yipeta Hommer, se las arreglo, la "justicia" lo libero.
Burgos se siente por encima de la ley, entonces por que no seguir
27 Ago 2010 9:29 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: JOMMMl
De: República Dominicana
En este pais el que tiene cuartos resuelve de inmediato.

Fíjense lo que sucedió en Santiago y los acusados por ¨asuntos con la DGA¨.

A este muchachón, lo van a soltar. Le hacen un expediente con muchísimas fallas y errores, y el juez o jueza, como no tienen cabezas, desestiman el expediente, y este pendej. a seguir jodiendo a la sociedad.

Diablos, que país más chulo pa los que tienen cuartos o son políticos y políticas.

!C.., qué viva la corrupción!
27 Ago 2010 10:09 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: prettygirl
De: República Dominicana
A la verdad que este es el pais de las maravillas, porque sin embargo en USA el tuvo problemas por agresion y estuvo preso y luego fue deportado para aca; y viene a seguir cometiendo fechorias. Pero hasta donde es que lo van a dejar llegar, yo espero que esta sea la vencida porque sino proximamente estaremos viendo la informacion de que esa joven fue asesinada por el como ha pasado con tantas mujeres dominicanas. Entonces sera muy tarde para actuar. Dios nos ampare y guie porque es nuestra ultima esperanza en este pedazo de isla que se esta pudriendo por la falta de valores y la ambicion y amor al dinero.
28 Ago 2010 8:41 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República