http://images2.listindiario.com/image/article/213/680x460/0/9680E9E2-DAEA-4757-A088-B9125413641F.jpeg
Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:33 PM
La República 26 Agosto 2010
0 Comentarios
Tamaño texto
CAMBIOS EN EL GOBIERNO
Fernández designa a nuevo director de Indotel y cónsules
REALIZA NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN VARIAS DEPENDENCIAS DEL ESTADO, INCLUYENDO AL PRESIDENTE DE COMISIÓN DE DESARROLLO PROVINCIAL
  • Cambios. El ministro Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, posesionó al presidente de la Comisión de Desarrollo Provincial, César Fernández Florencio, que sustituyó a Wilfredo Sifre Núñez.
Compartir este artículo
Viviano de León
viviano.deleon@listindiario.com
Santo Domingo

El Poder Ejecutivo designó ayer al doctor David Pérez Taveras como presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel). Este cargo se encontraba vacante desde el 16 de este mes, cuando su titular se juramentó como senador por la provincia Espaillat.

El nombramiento está contenido en el decreto número 483-10, que también dispone que el licenciado Domingo Tavárez, se desempeñe como miembro del Consejo Directivo de Indotel en sustitución de Pérez Taveras.

El presidente Leonel Fernández designó también al ex senador por San Juan de la Maguana, Ramón de la Rosa, como cónsul en Cabo Haitiano, Haití, en sustitución de Homero Cabral.

Mediante el decreto 469-10, el Presidente también designó a Ruffy Castor de Linares como cónsul general de República Dominicana en Puerto Príncipe y como vicecónsul designó a Gina Mireya Quezada.

Además designó a Soraya Chahín Mercedes como subdirectora de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, a Víctor Garabito Ramírez como subdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y a Manuel A. Bello como subdirector del Programa de Medicamentos Esenciales (Promese).

Asimismo, se designó a los cantantes Sergio Vargas como embajador adscrito a la Cancillería, y a José Peña Suazo como viceministro de Cultura. A Mauro Piña lo nombró gobernador civil de San Juan de la Maguana y a Nelys Mercedes Melo gobernadora civil de Peravia.

Entre los nuevos funcionarios del tren gubernamental designados mediante los decretos 469 y 475, están también César Arturo Fernández Florencio como presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

Fernández Florencio sustituye en el cargo a Luis Wilfredo Sifre Núñez, quien fue nombrado como director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.

El ministro Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, puso en posesión a Fernández Florencio en el cargo. Su oficina funciona en el Palacio Nacional. También el decreto designa a Idenia Doñé como subadministradora de la Lotería Nacional, entre otros.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República