La República 22 Junio 2010
0 Comentarios
Tamaño texto
INICIARON HOY
Decenas de estudiantes de dos planteles tienen inconvenientes para recibir las Pruebas Nacionales
88 ALUMNOS QUE ACUDIERON A LA ESCUELA FRAY RAMON PANÉ NO APARECEN EN LA LISTA
Compartir este artículo
Bethania Apolinar
Santo Domingo

Las Pruebas Nacionales se iniciaron con inconvenientes en la escuela Fray Ramón Pané en los jardines del Norte, en la Capital, donde 88 estudiantes de octavo grado no han podido tomar el examen de español porque no llegó la lista en la que estaban inscritos.

Los estudiantes de la tanda vespertina de la referida escuela y del Colegio Arco Iris están a la espera de que las autoridades del Distrito 15-04 resuelvan la situación.

La directora de la escuela,  la maestra Bélgica Mercedes Pérez dijo que no se explica que pasó con la lista de esos estudiantes que están llamados a la primera convocatoria de las Pruebas Nacionales.

Pérez dijo que están en la disposición de darle el examen a los estudiantes, aún fuera de la hora establecida que es de la 9:00 a 11 de la mañana.

Los estudiantes tienen el temor de que  por ese inconveniente sean enviados a la segunda convocatoria, por lo que reclaman una solución de inmediato.

El director del Distrito 15-04, Jesús Contreras instruyó  a los coordinadores de las Pruebas Nacionales en ese centro  ubicar a los estudiantes  afectados en un aula y se dirigió a la sede del Distrito escolar a ver si puede resolver lo de la lista.

Mientras se mantiene la queja de los estudiantes y la bulla en la referida escuela.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República