Listin Diario
20 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:19 AM
La República 15 Abril 2010
0 Comentarios
Tamaño texto
BATEY CINCO
Un muerto, un herido y cinco detenidos en “tumbe de droga” en ingenio Barahona
Compartir este artículo
Benny Rodríguez

Barahona.- Una persona muerta, un herido y cinco detenidos, es el resultado de un enfrentamiento en momentos en que se realizaba una transacción de drogas en el Batey Cinco, del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, de la zona cañera del ingenio Barahona, de acuerdo a datos ofrecidos en el hospital universitario Jaime Mota.

El muerto fue identificado como Ramón Charles Coco, de 37 años, residente en Batey Cinco, de la zona cañera, mientras que el herido es Alejandro Emilio Babal, de 38 años, quien recibió un disparo en el muslo izquierdo,  quien fue curado y recluido en la cárcel pública, de la Dirección Regional Sur.

Otras cuatro personas, apresadas por miembros del Ejército Nacional, adscritos a la Quinta Brigada de Infantería, estarían relacionadas con el hecho.

Charles Coco, de 37 años, fue llevado al hospital del municipio de Tamayo, desde donde fue referido al Universitario Jaime Mota, en donde, de acuerdo a los informes ofrecido,s llegó muerto y  su cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense, con sede en Azua, para practicarle una autopsia.

De acuerdo a una nota de la División de Drogas de la Dirección Regional Sur, en el cruce de Vicente Noble se apresó a Edinson Miguel Reyes de Jesús, de 24 años; Yeudi De La Cruz Graciano (Alfredo), de 24; Alexander Arias Guzmán (Unbel), de 29 y Bernardo Méndez Ubrí, (El Menor Chepe), a los cuales se les ocupó drogas y armas al ser requisado el vehículo en el que se desplazaban a la Capital.

De acuerdo al informe ofrecido a LISTÍN DIARIO, a los detenidos se les ocupó en la parte trasera del carro, marca Toyota Corolla, color dorado, placa A357853, un polvo blanco que se cree es cocaína, dos revólveres, un taurus, numeración 9722054 y otro con la numeración y marca no legibles, así como varios celulares.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar