http://images2.listindiario.com/image/article/170/680x460/0/7FFA4418-4D0F-4422-8E5C-EFA7E968A664.jpeg
La República 1 Marzo 2010
0 Comentarios
Tamaño texto
MEDIO AMBIENTE
Jóvenes limpian parque ecológico
  • Ecología. La Fundación Jóvenes del Porvenir se reunió para sanear el parque de “El Cachón de la Rubia”.
Compartir este artículo

Santo Domingo.- El parque ecológico “El Cachón de la Rubia” es un área protegida dentro del Gran Santo Domingo específicamente en Santo Domingo Este que, aparte de ser un balneario público, también es catalogado como una reserva natural. Es el principal parque urbano municipal, recreativo, ecológico, científico, acuático y pulmón productor de oxígeno de una buena parte de Santo Domingo.

La Fundación Jóvenes del Porvenir (FUNJOP) interesada en el desarrollo sostenible de los recursos naturales de nuestro país, realizó una jornada para la limpieza de esta área, a la que se integró  un  equipo de 56 miembros voluntarios de FUNJOP, presididos por el joven Jaime Rodríguez Rincón. Los jóvenes asistieron a la actividad realizada en dicho parque, para que en un tiempo adecuado pueda ser efectuada una jornada de reforestación en el área saneada.

Entre tanto Rodríguez Rincón, presidente de FUNJOP agradeció a sus patrocinadores Elías Wessin Chávez, Aristipo Vidal, José Enrique Báez (Quisqueya Verde) y a los empresarios Luis Hernández, Nikol Hernandez de Caribe Tours y Wendy Santos de Agua Planeta Azul.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar
Más en La República