http://images2.listindiario.com/image/article/143/680x460/0/7FFDB0E9-F33F-4338-A6FC-EFA819C5C3FB.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:14 AM
La República 7 Septiembre 2009
0 Comentarios
Tamaño texto
ACCIDENTE
Joven muere atropellada en la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís
Compartir este artículo
Manuel A. Vega

Hato Mayor.- Una joven de 19 años murió al ser atropellada por un vehículo en marcha, en un hecho registrado a la altura del kilómetro 8, en la comunidad de Guayabo Dulce, carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís.

La víctima fue identificada como Yomery Castillo Contreras, 19 años, residente en Guayabo Dulce y quien fue alcanzada por una camioneta en marcha cuando trataba de cruzar la carretera en la citada comunidad.

El cuerpo de la víctima fue arrastrado a varios metros, quedando su cuerpo destrozado, con ambas piernas rota y golpes de consideración en el cráneo.

Tras la tragedia, su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor y luego entregado a sus familiares.

El conductor del vehículo se dio a la fuga, pero luego fue alcanzado por una multitud que lo localizó en un campo de caña, entregándolo a la Policía para ser sometido a la justicia.

El conducto fue identificado como Cristóbal Sabino de la Cruz, quien está bajo arresto en el cuartel policial de Hato Mayor.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar