Listin Diario
1 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:34 AM
La República 4 Agosto 2008
0 Comentarios
Tamaño texto
SALUDOS A LISTÍN POR ANIVERSARIO
Listín Diario recibe más felicitaciones
Compartir este artículo

SANTO DOMINGO.- Listín Diario continúa recibiendo expresiones de solidaridad, felicitaciones y agasajos de distintas instituciones y personalidades de la sociedad dominicana en la conmemoración del 119 aniversario de su fundación.

Decenas de cartas, llamadas telefónicas y agasajos que incluyen brindis con vizcochos y bebidas gaseosas, velas y gorritos de cumpleaños, han sido manifestaciones sin precedentes que han tenido lugar en la redacción de este diario, cuyos integrantes han externado su júbilo y agradecimiento.

Estas expresiones son propias de una sociedad que agradece , se identifica y reconoce a este diario como un genuino defensor de sus derechos y expresiones de libertad en su larga trayectoria.

Listín Diario fue fundado el primero de agosto de 1889, transitando, como testigo y canal,  los momentos históricos de mayor trascendencia que ha tenido el país en los dos últimos siglos.

Señor Director:
Al tiempo de saludarle, plácenos presentarle nuestras felicitaciones en esta fecha aniversario en nombre de la Cámara de Comercio Domínico Francesa, Inc., y toda su membresía.

LISTIN DIARIO siempre ha sido un ejemplo para la prensa dominicana y le deseamos una larga vida de éxitos para el futuro.

Nos despedimos,

Muy atentamente,

TATIANA LAUTURE
Encargada de Misión

Señor Director:
Desde hace 119 años el periódico Listín diario es reconocido por su contribución al fortalecimiento del sistema, por ser un devoto defensor de los mejores intereses nacionales y por destacar cada hecho noticioso con profundo sentido de objetividad, transparencia y pluralidad.

El 1ro. de agosto de 1889, es una fecha inolvidable para los dominicanos por ser el día en que salió por vez primera a la luz pública el matutino que se ha ganado el respeto de todos por su apego a las libertades públicas.

Reciba, pues, en mi nombre propio y en el de todos los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), nuestras sinceras felicitaciones pro el aniversario 119 del LISTIN DIARIO, agradeciendo hacerlas extensivas al consejo de directores, a los periodistas y todos los que hacen posible la salida diaria de ese importante matutino.

Sinceramente,

ARQ. ALEJANDRO MONTAS
Vocero Bloque Diputados PLD

Señor Director:
Con motivo de conmemorarse el 1 de agosto 2008, el 119 aniversario de la fundación del periódico Listín Diario, reciba nuestras sinceras felicitaciones, en nombre de los directivos y el personal de esta Asociación Dominicana de Rehabilitación, con ruegos de hacerlas llegar a los ejecutivos y empleados que hacen posible la publicación de ese diario.

Para orgullo de todos, el Listín Diario es un medio de comunicación que se destaca por una invariable política editorial dirigida a la defensa de los mejores intereses del país y un servicio informativo serio y responsable, que contribuye eficazmente a la mejor orientación de la población dominicana.

Nos unimos pues, al justo regocijo por este nuevo aniversario, y formulamos fervientes votos por mayores y abundantes éxitos en los años por venir.

Cordialmente,

MARY PEREZ MARRANZINI
Presidenta Junta Directiva Nacional

Señor Director:
En el 119 aniversario del periódico Listín Diario, queremos hacer extensiva nuestra felicitación a todos los que componen este importante medio de comunicación el cual es parte del quehacer y tradición diaria de todos los dominicanos.

Con sentimiento de alta estima, se despide,

IRMA MARTE
Gerente Relaciones Públicas

Señor Director:
Nos satisface expresarle nuestras felicitaciones con motivo de la celebración del 119 aniversario de fundación de Listín Diario, medio que se ha mantenido como baluarte del periodismo a lo largo de la historia de la República Dominicana.

Extendemos nuestras congratulaciones a la directiva del diario y a todo su personal, especialmente a los y las periodistas que generan sus contenidos.

Muy atentamente,

NICHOLAS TAWIL FERNÁNDEZ
Presidente / CEO, Roco Ki

Señor Director:
Nos llena de satisfacción celebrar junto a ustedes los 119 años de fundación del Listín Diario, medio que durante su larga y fructífera trayectoria se ha mantenido como un referente digno del periodismo dominicano.

En nombre de INDUSNIG y del mío propio extendemos nuestras felicitaciones a la directiva, los periodistas, y al personal administrativo que labora con ustedes.

Muy atentamente

YANDRA PORTELA VILA
Vicepresidente Adminsitrativa

Señor Director:
El Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, Inc. siente inmenso placer de unirse a esa prestigiosa empresa, en las personas de sus ejecutivos y empleados, con motivo de la celebración de sus 119 años de aniversario.

Durante esos años de existencia, dicha empresa, ha sido un ejemplo prominente que ha contribuido al desarrollo del país de manera decisiva.

Vayan pues hasta ustedes nuestras congratulaciones y nuestros sinceros deseos de que cada día sean mayores los éxitos alcanzados. Le saludan con la más alta consideración y estima,

Atentamente,

MARIA CONSUELO DE PEREZ BERNAL
Presidenta

Señor Director:
Luego de un cordial saludo, permítame felicitarles con motivo de la celebración de su 119 aniversario.

En nombre del Patronato del Hospital General Plaza de la Salud, y la Gerencia de Relaciones Públicas, les deseamos que sigan cosechando éxitos en su labor de mantener informados a los lectores que día tras días les siguen.

Con consideración y sentimiento de alta estima,

LIC. DASHIRA MARTINEZ
Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas

Señor Director:
Al conmemorarse el 119 aniversario de este prestigioso periódico, queremos felicitarle ya que ha sido un soporte a la democracia y el fortalecimiento de nuestra sociedad día tras día.

Queremos extenderle nuestras felicitaciones al señor Ramón Báez Romano, quien ha luchado persistentemente para mantener este Listín Diario en la cúspide informativa.

Con sentimiento de alta estima,

Se despide, atentamente,

ING. TEODORO TEJADA
Ex Presidente del CODIA

Señor Director:
Saludos afectuosos en nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

El periódico Cristiano Evidencias junto a todos sus staff, le extiende al Listín Diario, nuestras más sinceras felicitaciones por la ocasión de celebrar su 119 aniversario de publicación ininterrumpida.

Vaya nuestra felicitación extensiva a los miembros de su cuerpo de administración, y en fin a todo el personal que cada día logra un periódico con calidad y veracidad.

Atentamente,

REV. SAMUEL GUZMAN B.
Director Ejecutivo

Señor Director:
Con sumo placer y mayor regocijo, la Iglesia de Dios, que me honro presidir, se une al Pueblo Dominicano, por la gran celebración del 119 aniversario de ese prestigioso periódico de circulación nacional, que sin lugar a dudas comparte la historia de la dominicanidad.

Fraternalmente,

REV. ELVIS S. MEDINA
Obispo Administrativo

Señor Director:
Gracias por darnos el inmenso privilegio de tener en nuestros haberes un dominicano como usted, dirigiendo tan importante medio de comunicación.

El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) felicita al prestigioso periódico Listín Diario en ocasión de celebrarse el 119 aniversario de su fundación.

Quien suscribe se une de manera muy especial a su celebración.

Con afectuosos saludos,

DOMINGO BATISTA
Presidente

Señor Director:
Por este medio deseamos felicitar al Listín Diario por cumplir sus 119 Aniversario de servicio a las comunicaciones en nuestro país.

Aprovechamos la ocasión para hacer extensivas estas felicitaciones a su Consejo de Administración, encabezado por su presidente don Ramón Báez Romano, y a todo su personal, bajo su vicepresidenta y Gerente General, Doña Gema Hidalgo.

Con sentimientos de la mayor consideración, le saluda,

JUAN MANFIELD
General de Brigada E.N.

Señor Director:
Al cumplirse este día 119 aniversario de la fundación de ese prestigioso medio de comunicación, permítanos extenderle nuestra más sincera felicitación, al igual que a todo el personal que le acompaña en tan ingente labor.

Listín Diario, en 119 años de labor informativa, ha sido un pilar importante de nuestra democracia, un vigilante severo de la libertad y fiel garante de la libre expresión.

Adelante pues, con la mirada fija en el porvenir, informando apegados a la ética y la responsabilidad que siempre les ha caracterizado para bien de toda la familia dominicana.

Atentamente,

LIC. JUAN F. SANTANA F.
Encargado de Relaciones Públicas Secretaría de Hacienda

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de ese prestigioso medio de comunicación nos complace extenderle nuestras  más sinceras felicitaciones y a través de usted a los propietarios y personal del mismo.

Nos unimos al regocijo de este aniversario además de valorar el esfuerzo cotidiano que realizan para plasmar informaciones transparentes a todo el pueblo dominicano.

Con sentimientos de alta estima.

Muy atentamente,

EDUARDO VALCARCEL
Director de Comunicaciones Corporativas, Grupo Vicini

Señor Director:
El Listín Diario ha sido, a través de la historia del periodismo dominicano, un baluarte en la defensa de las libertades ciudadanas.

Su responsable línea editorial, así como los temas nacionales escritos con profesionalidad en sus diferentes secciones, hacen del Listín un medio de comunicación veraz, independiente y técnicamente bien editado.

Para el suscrito, es motivo de gran satisfacción extenderle una cálida y fraterna felicitación, en ocasión de celebrar ese Decano de la prensa dominicana su 119 aniversario de haber sido fundado.

Aprovecho la oportunidad para reiterarle mi amistad y aprecio genuino.

Atentamente,

LEONARDO MATOS BERRIDO

Señor Director:
Me place sobremanera dirigirme a usted con motivo de este nuevo aniversario del nacimiento del Listín Diario, se trata de una fecha histórica que no puede pasar desapercibida debido a que ese 1ro. de agosto 1889 marcó un hito en la historia no solo del periodismo dominicano, sino Latinoamericano, y en particular para la democracia de nuestro país.

En ese sentido, le expreso mis sinceras felicitaciones tanto a usted como a todo ese equipo profesional que día a día hace posible su salida para satisfacer las necesidades informativas de nuestro país.

Atentamente,

JULIO CESAR CASTAÑO GUZMAN
Presidente de la Junta Central Electoral

Señor Director:
Luego de saludarle muy cordialmente, me dirijo a usted para felicitarle en nombre de CEMEX y en el mío propio, por un nuevo aniversario del periódico Listín Diario.

Durante sus cientos veinte años de existencia, el Listín Diario ha formado parte de la vida de todos los dominicanos, enfocando de manera oportuna y con profesionalidad los temas más relevantes de la vida política, económica y social nacional, caracterizándose por atinados comentarios editoriales de sólido criterio ético.

Agradecemos haga extensiva nuestra felicitación a todo el equipo que conforma ese importante órgano informativo.

Con sentimientos de alta consideración y estima, le saluda muy atentamente,

JULISSA A. BAEZ SANTANA
Gerente

Señor Director:
Al celebrar un aniversario más el prestigioso matutino bajo su digna dirección, propicia es la ocasión para extenderle mis más sinceras felicitaciones tanto a usted como a todos los hombres y mujeres que hacen posible que cada mañana llegue a los hogares dominicanos ese importante medio de comunicación.

Indiscutiblemente que el LISTIN DIARIO con su permanente orientación e información ha contribuido con el fortalecimiento de la democracia que hoy disfruta la República Dominicana.

Sin otro particular, nos suscribimos de usted, renovándole nuestros sinceros sentimientos de amistad y consideración.

Muy atentamente,

LIC. LUIS YEPEZ SUNCAR
Abogado

Señor Director:
Este viernes, primero de agosto, el Listín Diario arriba a sus 119 años de fundado, ocasión que aprovecho para felicitarte por el trabajo que haz desarrollado desde la dirección de ese diario.

Hago extensiva mis felicitaciones a todo el equipo humano que te acompaña.

Muy atentamente, tu amigo

MANUEL QUITERO CEDEÑO
Presidente, CICOM

Señor Director:
Reciba usted y su equipo de trabajo nuestras congratulaciones, nuestras más sinceras felicitaciones y estímulos a seguir haciendo, como hasta ahora, un periódico lleno de informaciones oportunas y valientes que en mucho beneficia a la sociedad y al país en que vivimos.

Este es el momento más oportuno para extender nuestras más calurosas felicitaciones, en ocasión del 119 aniversario del periódico Listín Diario, un decano de la prensa dominicana, que ha ofrecido servicios invaluables al periodismo, a la democracia y al país.

Sin medios de comunicación que denuncien, que anuncien y que sean canales que permitan la publicación de inquietudes de amplios sectores ciudadanos, se impondría el caos, el desorden y la intolerancia haciendo imposible la convivencia pacífica.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) se siente orgulloso de contar con un periódico como El Listín Diario y de que en la República dominicana haya una publicación diaria con tanta calidad y buen contenido como el que ustedes exhiben en sus páginas.

Muchas felicidades en su 119 aniversario y esperamos que tanto en su edición impresa como en la digital continúen exhibiendo la calidad periodística que han mantenido hasta ahora.

Sin otro particular por el momento y agradeciendo sus atenciones, quedan de ustedes muy atentamente,

LIC. OLIVO DE LEÓN
Secretario General

MARIA CRISTINA IGLESIAS
Sec. Actas y Correspondencias

Señor Director:
Cortésmente, luego del placer de saludarle, queremos expresarle nuestra calurosa y efusiva felicitación al conmemorarse hoy 1 de agosto, el 119 aniversario de la fundación de tan prestigioso medio de comunicación.

El Listín Diario ha asistido, ha estado presente en todo el latir de los procesos históricos de la nación dominicana y del mundo a lo largo de estos cientos diecinueve años. Los diferentes sectores sociales del país han tenido siempre en ese prestigioso diaria, el espacio apropiado para difundir sus inquietudes y demandas, el cual ha servido de canal para propiciar vías de entendimiento que contribuyan a buscar soluciones a los problemas nacionales.

Con sentimientos de alta consideración y estima, queda de usted.

Deferentemente,

ING. RAFAEL GUILLERMO GUZMÁN FERMÍN
Mayor General, (D.A.E)
Jefe de la Policía Nacional

Señor Director:
En el marco de la celebración del 119 aniversario del periódico Listín Diario propicia es la ocasión para felicitar a todo los miembros de ese distinguido medio impreso, que ha sido valuarte importante en el sostenimiento de los procesos democráticos que ha vivido nuestro país.

Con orgullo ustedes componen el eje principal de lo que se conoce como “El decano del Diarismo Dominicano”, al ser pieza importante en la historia de los medios de comunicación de nuestra Nación.

Disfruten su día en el nuevo capítulo de la vida de ese importante medio impreso del país,

Muy atentamente,

LIC. MARITZA LOPEZ DE ORTIZ
Directora General de Pasaportes

Señor Director:
En nombre de todo el personal del Instituto Postal Dominicano y, sobre todo, en el propio, aprovechamos la ocasión para expresarle nuestras más fervientes felicitaciones con motivo de celebrarse el ciento diez y nueve aniversario de su periódico Listín Diario.

Todos estos años de ejercicio responsable, honesto y vertical han erigido al Listín Diario como la Universidad del Periodismo Dominicano, llamado con sobrada razón “El decano de la prensa nacional”, siendo testigo de primera línea de los últimos tres siglos de nuestra historia.

Conscientes de que esa labor de orientación, educación y formación que ha desempeñado El Listín Diario, continuará siempre, bajo su dirección, y de los hombres y mujeres que conforman su equipo, queda siempre suyo.

Atentamente,

DR. MODESTO GUZMÁN
Director General

Señor Director:
Sirva esta misiva para externarle un caluroso saludo y felicitación por el 119 aniversario del pionero del diarismo dominicano como lo conocemos hoy día, el Listín Diario.

Visionario, histórico, actual y vanguardista, así ha crecido y se ha mantenido a través de los años el Listín Diario. Es por ello que aprovechamos tan excelsa ocasión para extenderle la más ferviente felicitación a usted y el equipo de profesionales que diariamente tienen la gran responsabilidad en los años venideros con las cosas nuevas que siempre trae el Listín Diario.

Con sentimientos de alta estima y admiración, queda de usted,

MINNETTE VELEZ
Directora de Comunicación Corporativa American Airlines
El Caribe y Centro América

Señor Director:
Me llena de satisfacción expresarle un afectuoso saludo. La ocasión no podía ser más propicia para dejar testimonio de la más sincera felicitación a usted como guía de ese prestigioso medio de comunicación, por la conmemoración del 119 aniversario de su fundación.

Le auguramos que el Listín Diario continúe en la vanguardia de los medios de comunicación de la República Dominicana, como ha sido su tradición en su discurrir histórico.

Le exhorto a que haga extensiva esta felicitación a todos los ejecutivos y a todo el personal que hace posible que este medio de comunicación sea recibido diariamente en los hogares dominicanos.

Reiterándole mi respeto personal y profesional, le saluda,

Muy deferentemente,

LUIS MARIANO RODRIGUEZ MARTINEZ
General de Brigada, E.N. (DEM)
Director

Señor Director:
Me complace dirigirle estas líneas para felicitarle, muy sinceramente, al arribar el Listín Diario a su 119 aniversario de su fundación, convirtiéndose en el Decano de la prensa dominicana.

El reconocimiento que en esta fecha recibe su prestigioso periódico, le ha concedido un amplio dominio del mercado y la aceptación general del pueblo dominicano.

Le agradeceré hacer extensiva mi felicitación a todo el personal administrativa y de redacción por su eficiente labor.

Aprovecho la oportunidad para reiterarle los sentimientos de mi más alta y distinguida consideración.

Atentamente,

ALEXANDRA IZQUIERDO
Vicesíndica ADN

Señor Director:
Al celebrarse el 119 aniversario de la fundación del Listín Diario, dignamente representado por Usted, cúmpleme enviarle mis felicitaciones porque ese Diario en sus manos, cumple el cronómetro nacional en todos los aspectos de su organización para exponer al público la verdad y sólo la verdad, sobre los temas criollos que gravitan sobre la Nación.

El Listín Diario  es y ha sido defensor y baluarte de la democracia y malquerencias de políticos veleidosos que han tratado de adueñarse de empresas sanas y bien formadas para recoger en bandejas el prestigio que nos brinda su diario en el amanecer de cada día.

Reciba Usted, Señor Presidente, Báez Romano, mis sinceras congratulaciones en tan feliz aniversario.

Su amigo,

ENRIQUE PEREZ MARTI

Señor Director:
Nos place extender a su despacho nuestro regocijo por la conmemoración del 119 aniversario del periódico Listín Diario, órgano informativo de la nación dominicana con el que nos levantamos para enterarnos de los acontecimientos nacionales y mundiales.

A todo lo largo de su historia, el Listín Diario ha sido considerado como un aliado de los más sanos intereses de la nación con su generosa oferta de noticias, comentarios, entrevistas, artículos, reportajes y todo el menú necesario para satisfacer las exigencias de los lectores.

Desde su fundación y en especial bajo la dirección de don Rafael Herrera, el Listín ha mantenido hasta hoy el equilibrio, la objetividad y la responsabilidad periodística que solo puede brindar un medio con una matrícula de hombres y mujeres capaces, de talento y sentido práctico y un personal administrativo de apoyo incuestionable. A todos quisiéramos hacer llegar un justo reconocimiento en este 119 aniversario.

Reciba señor director nuestras congratulaciones y los mejores augurios de un próspero porvenir para el beneficio de todos los dominicanos.

Con atentos saludos.

ALFREDO PACHECO
Vice presidente PRD

Señor Director:
La Dirección General de Impuestos Internos quiere expresarle el regocijo que sentimos al celebrar el 119 aniversario del decano de la Prensa Dominicana, porque se trata de una fiesta que celebra el libramiento de grandes batallas por la libertad de expresión de todos los dominicanos.

Es tarea de grandes empresas escribir la historia de un país a diario, durante 119 años, enfrentando dificultades de todo tipo para garantizar cada mañana que todo un pueblo tenga la oportunidad de echar una mirada a este mundo cambiante en el que nos movemos. Eso es lo que logra cada día el Listín Diario en este 119 aniversario de entrega a nuestra sociedad.

Permítanos felicitarle y hacer extensiva esta felicitación a ese gran equipo de hombres y mujeres inspirados cada día en figuras históricas del periodismo dominicano, como el entrañable Don Rafael Herrera Cabral.

Enhorabuena.

Atentamente,

JUAN HERNANDEZ BATISTA
Director General

Señor Director:
Queremos reiterar nuestras felicitaciones en ocasión de cumplir el Listín Diario 119 años de existencia.

En el día de hoy en la página cinco de ese Diario aparece reproducida nuestra comunicación original de felicitación por este motivo, pero por alguna confusión se nos identifica como firma de abogados y no como corredores de seguros.

Por otra parte y también por error, aparece como firmante de esa comunicación, en vez de mi nombre, el de mi hermano Ramón.

Te hago esta aclaración para que así lo haga saber al cuerpo de ejecutivos, redactores y personal administrativo de esa prestigiosa institución.

Te saluda con afecto,

ANTONIO CACERES TRONCOSO
Presidente Cáceres & Asociados
 

Señor Director:
Cordialmente le saludo, en la oportunidad de extenderle en nombre del suscrito y del personal de la Comisión de Reforma Policial, nuestras sinceras congratulaciones en ocasión del aniversario del Excelentísimo matutino, que bajo su atinada dirección, satisface de manera imparcial y objetiva, las necesidades informativas del pueblo dominicano, al tiempo de constituir un vigoroso bastón de defensa de la libertad de prensa y la Democracia.

¡Enhorabuena! Por los éxitos presentes y futuros, que son fruto del sacrificio y entrega permanente de los ejecutivos y empleados de su organización a los mejores intereses de la Patria.

Aprovecho la ocasión para reiterarle nuestra admiración sincera y distinguidos sentimientos de amistad y gratitud.

DR. MANUEL DE JESUS PEREZ SANCHEZ
Mayor General, P.N.
Coordinador de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Para la Reforma y Modernización de la Policía Nacional

Señor Director:
Me resulta grato saludarle al tiempo de manifestarle nuestras más sinceras felicitaciones a usted y al equipo de hombres y mujeres que trabajan en el Listín Diario, decano de la prensa nacional, con motivo del arribo de su 119 aniversario.

Tras más de un siglo de trabajo tesonero, el Listín Diario se renueva permanentemente imbuido siempre del espíritu digno de ejercer y defender la libertad de expresión y difusión del pensamiento.

Confieso que esta felicitación tiene para mi especial significancia por los gratos recuerdos infantiles que albergo, fruto de las visitas que realizaba a la sala de redacción, acompañado de mi padre cuando este era miembro del equipo de ese prestigioso matutino.

Nos alegra felicitarles, mientras hacemos votos para que en este tiempo de grandes cambios sociales, económicos, tecnológicos, los valores que dieron origen a ese periódico sigan sirviendo de baluarte para el ejercicio de una prensa comprometida únicamente con la verdad.

Me despido, con sentimientos de consideración y estima, muy atentamente,

ROBERTO OBANDO PRESTOL
Director Nacional INAP

Señor Director:
Me place saludarle y a la vez expresarle mis sinceras congratulaciones por el 119 aniversario del Listín Diario, medio que usted dirige de manera tan digna y profesional.

Hacemos distinción del significativo aporte que hace este medio a la sociedad dominicana, y aprovechamos esta ocasión para enaltecer su labor como director y la de todo el equipo de profesionales que lo conforman.

Que este sea un año más de éxitos para ese medio de comunicación que goza de ser privilegiado en la preferencia de los dominicanos.

Queda de usted,

Atentamente,

LIC. FERNANDO CAAMAÑO
Superintendente SISALRIL

Señor Director:
Compartimos con todos ustedes la alegría de arribar al 119 aniversario de fundación de ese prestigioso diario, que desde su inicio se constituyó en un estándar del diarismo nacional.

La trayectoria del Listín Diario ha sido una muestra fehaciente de un periodismo objetivo y plural, apegado a los principios éticos y a los mejores intereses de nuestra sociedad. Su línea informativa y editorial, equilibrada y orientadora, lo ha convertido en un soporte de nuestra institucionalidad.

Por tanto, justo es celebrar este nuevo aniversario junto a todos ustedes, Directivos y Personal Periodístico y Administrativo, que hacen posible la salida diaria de ese Decano de la Prensa Nacional, El Listín Diario.

¡Nuestras más sinceras felicitaciones¡

ING. SALVADOR JIMENEZ A.
Secretario de Estado de Agricultura.

Señor Director:
Lo escrito, escrito está, con esta referencia bíblica que nos hace reflexionar que aquellos pueblos que no tienen una entidad que registre su historia de forma tal que su grado de confianza, sea un ejemplo para los demás, desaparece su aporte en la humanidad.

Nuestra entidad, que agrupa a más de tres mil pastores, se une al regocijo de la celebración de este paladín de la comunicación y al igual que ustedes estamos cada día trabajando por un mejor país.

Felicidades, que Dios les bendiga.

Atentamente,

REV. MANUEL M. LOPEZ
Presidente CONACOPE

Señor Director:
Durante 119 años Listín Diario se ha convertido en la voz más representativa y plural del ejercicio de la comunicación social en nuestro país, lo constituye un verdadero patrimonio de todo el pueblo dominicano.

Por eso, sentimos un inmenso placer al felicitar calurosamente a usted, a sus accionistas, ejecutivos, periodistas, personal administrativo y a todas las demás personas que hacen posible que los dominicanos disfrutemos del orgullo de tener este prestigioso e importante medio de comunicación, que durante tanto tiempo ha sabido defender con gallardía, entrega, objetividad y sacrificio las más sagrados intereses de la patria.

Exitos continuados y que Dios y el pueblo dominicano le den larga vida al más viejo periódico diario activo del país.

Atentamente,

JOSE RAMON PERALTA
Presidente JAD

Señor Director:
Hoy se cumple un nuevo aniversario de ese prestigioso diario, que contra viento y marea ha sabido capear, para bien de todos sus lectores, los embates del destino y seguir impertérrito imprimiendo la verdad, en la cresta de las olas.

Mis sinceras felicitaciones, con la esperanza de que sigas por muchos años en tu noble propósito.

Sinceramente, tu buen amigo,

JOSE LUIS RODRIGUEZ VILLACAÑAS
Soberana Orden de Malta

Apreciado señor Gil:
Nos satisface expresarle nuestra calurosa felicitación con motivo de la celebración del 119 aniversario de la fundación del prestigioso periódico LISTÍN DIARIO, bajo su dirección, el cual, con un alto sentido de profesionalidad ha ofrecido un servicio informativo de calidad en beneficio de la sociedad dominicana a lo largo de su vida institucional.

Extendemos nuestra felicitación a la directiva y a todo el equipo profesional que hace posible la realización de este diario.

Con sentimientos de estima y consideración,

Guillermo de la Torre
Director de Asuntos Corporativos

Laura Perdomo
Gerente de Comunicación

Procuraduría General
Señor Director:
Al conmemorarse este viernes 18 de agosto de 2008, el 119 aniversario de la fundación del periódico LISTÍN DIARIO, constituye una magnífica oportunidad para reconocer los grandes aportes que ha ofrecido este medio de comunicación a la preservación de la libertad de expresión y al fortalecimiento democrático de nuestra nación.

En ese sentido, tenemos el alto honor de felicitarle, en nombre de todos los miembros del Ministerio Público, y de manera especial del mío propio, por tan meritoria labor.

Deseamos que por su digno medio haga también extensivo nuestro reconocimiento y admiración al equipo de profesionales y a todo el personal que bajo su dirección hace posible que cada día podamos recibir un trabajo periodístico que responde correctamente a la sagrada misión que tienen los comunicadores de mantener a un pueblo bien informado.

Muy cordialmente,

DR. RADHAMÉS JIMÉNEZ PEÑA
Procurador General de la República

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar
Más en La República