Listin Diario
22 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:02 AM
La República 9 Febrero 2008
0 Comentarios
Tamaño texto
ARRANQUE DE CELOS
Periodista admite mató a su mujer
Compartir este artículo
Florentino Durán

LA ROMANA.- El productor de televisión Frank Beras admitió haber ultimado a su esposa Flérida Yanet Carrión, de 32 años, durante un arrebato de celos en un momento en que estaba “fuera de sus cabales”. De inmediato, la jueza de instrucción, Kenia D`Oleo. dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción.

El suceso pasó a una nueva fase tras haber confesado el hecho, que primero negó, al procurador fiscal José Polanco y al general Rinel Lozada Montás,   

Beras, quien fue apresado poco después de ser encontrado el cadáver de su esposa, ensangrentado y con un golpe contuso en la cabeza, que le provocó una enorme piedra de más de 15 libras, se declaró arrepentido de haber cometido el hecho.

 El comunicador se desempeñaba como relacionista público del hospital Doctor Francisco Gonzalvo y mantenía un programa nocturno en la televisión local. Se considerba como un joven afable y comunicativo.   El cadáver de su esposa fue encontrado en unos matorrales del sector La Loisa, en las afueras de La Romana.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar