Listin Diario
30 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:44 AM
La República 21 Diciembre 2008
0 Comentarios
Tamaño texto
EN LA MADRUGADA
Mueren jóvenes en accidente de tránsito
Compartir este artículo
José Dicén

BANÍ.- Tres personas muertas, como resultado de la diversión nocturna ligada al consumo de alcohol, se sumaron en la madrugada de ayer a las estadísticas de fallecimientos violentos en esta provincia sureña, trayendo luto y dolor a las familias de las víctimas en este período navideño.

Jhoam David Lara Ortiz, de 21 años de edad, residente en la casa numero 94 de la calle Santomé, del sector Pueblo Abajo y Hedy Manuel Guerrero Guerrero, de 18 años, quien vivía en la casa numero 96 de la calle Cambronal, del mismo sector, perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer.

Según versiones ofrecidas, Joham Lara, quien manejaba el vehículo, una camioneta Toyota, Hi-Lux, perdió el control al tomar una curva, saliéndose de la carretera y estrellándose contra un árbol de roble a orillas de la vía. Ambos jóvenes perdieron la vida al instante.

Se dice que se dirigían a un colmado en la comunidad de Villa Sombrero, a 5:00 minutos de la ciudad, donde todavía a esas horas se ofrece servicio.

La otra víctima es Franklin Arias (Patico), de 48 años de edad, asesinado de un disparo en el pecho que supuestamente le propinó un cuñado de Papito, a quien le llaman el Pino Medrano. El médico legista, Walter López, certificó la muerte con arma blanca.

Según el parte policial, el suceso ocurrió a la 1:00 de la madrugada en el colmado Lesly, ubicado en la calle Padre Rosón, esquina Duvergé, en el barrio Pueblo Nuevo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar