http://images2.listindiario.com/image/article/14/680x460/0/EAA74FC7-F941-4353-A03F-F1CCC664894E.jpeg
La República 14 Mayo 2007
0 Comentarios
Tamaño texto
POLICÍA REPORTA
Veintinueve muertos en los últimos 4 días por accidentes tránsito
  • Según la ONE, los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes trágicas en RD.
Compartir este artículo
Ramón Cruz Benzán

SANTO DOMINGO.- Unas 29 personas resultaron muertas en accidentes de transito en diferentes puntos del país, en los últimos cuatro días, según reporte del departamento de Transito de la Policía Nacional. En las últimas 24 horas resultaron muertos Miguel Eduardo Núñez, de 41 años de edad, Perfecto Alberto Camacho Núñez, de 35, Walter Pérez Rivera, de 21 y Dionisio Zapata Germosén, conforme al informe policial del departamento de transito.

De acuerdo con el departamento de transito de la Policía, las demás personas fallecidas fueron identificadas como Rodolfo Feliz Ayala, de 42, Marcelino Brea Báez, de 36, Francisco Aquino, de 43, Ángel López Núñez, de 18, Deivi José Rosario, de 18, Jonathan Gómez López, de 18, Manuel de Jesús Valdez, Carolyn Acosta Carahara, de 33, Julio César Robles Sánchez, 26.

También Luis Alberto Nolasco, 13, Manuel Mancebo, 29, Jhonny Jolite, de 32, Catalina Feliz Feliz, de 72, Luis Rafael Gómez Rodríguez, de 29, Daniel de Jesús Herrera Gómez, entre otros.

Eduardo Núñez, Camacho Núñez y Pérez Rivera, resultaron muerto a causas de los golpes y heridas que recibieron al sufrir un deslizamiento el vehículo en que viajaban, y luego de que chocaron contra un muro de contención, en un carro marca Honda Civic, conducido por el primero, hecho ocurrido en la autopista Las Américas, kilómetro 28, frente a la entrada del Megapuerto.

Zapata Germosén murió a causas de los golpes y heridas que recibió al ser chocada la motocicleta que este conducía, por un vehículo de datos y conductor desconocido por haber emprendido la huida, hecho ocurrido en el tramo carretero Samaná-Sánchez, en el kilómetro 18.

En tanto que Acosta Carahara murió al ser chocada por una patana, conducida por Adriano de Jesús, en la avenida 6 de Noviembre, en la carretera Santo Domingo-San Cristóbal.

Mientras que Robles Sánchez, falleció a causa de los golpes y heridas que recibió al ser chocado por un carro de conductor y demás datos desconocidos, en la entrada del residencial Villa Aura frente al Banco Nacional de Herrera.

En Hato Mayor, resulto muerto el menor Alberto Nolasco, hijo de la señora Martire Nolasco, al ser atropellado momento que viajaba en un caballo por un camión de datos y conductor desconocido por haber emprendido la huida.

En  Bávaro, resultaron muertos Mancebo y el ciudadano haitiano Jolite, a causa de los golpes y heridas que recibieron al chocar dos motocicletas que conducían ambos occisos y donde resultaron lesionados Cristian Ramírez y Sape León. Este hecho ocurrió a la altura del kilómetro 3 del tramo carretera Cruce de Frusa Hotel Rui.

Mientras que Feliz Feliz, murió a causa de los golpes que recibió al ser atropellada por una motocicleta de datos desconocidos que conducía Robelin Sánchez Féliz, en un hecho ocurrido en Barahona.

Según la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE), los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes trágicas ocurridas en República Dominicana, precedidas por los homicidios, tras señalar que sólo en el 2006 se produjeron 1,602 muertes por accidentes de tránsito, lo que representó el 35 % de los decesos trágicos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar
Más en La República