08 de febrero 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 02:48 p.m.
 
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Fernández: El vacío de poder genera incertidumbre en Haití

OBSERVATORIO GLOBAL

Ayer domingo, 7 de febrero, debió haberse celebrado en Haití un traspaso de mando y juramentado un nuevo Presidente de la República.
Medina insiste en buscar votos hasta debajo de piedras

EL BISD LO PROCLAMÓ

EN SEGUNDO DÍA DE CAMPAÑA RECORRIÓ SD, SAN CRISTÓBAL, BANÍ Y AZUA

En su segundo de día de Campaña el presidente Danilo Medina fue proclamado como candidato presidencial del Bloque Institucional Social Demócrata (BISD) y recorrió más de 17 comunidades de las provincias Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia y Azua, donde concitó un gran apoyo de los habitantes de esas comunidades.
Comité Político del PLD se reunirá hoy

EN LA CASA PRESIDENCIAL

PREVIO SE REALIZARÁN DOS REUNIONES PARA TRATAR LAS CANDIDATURAS DE LA VEGA Y SDN

A partir de las cinco de la tarde de hoy está pautada la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana para conocer dos informes presentados a ese organismo sobre la organización por la Comisión Nacional Electoral.
Marchena: premio fue imprudencia política

DEBATE

El director general de comunicaciones de la Presidencia aseguró que desde el punto de vista literario el premio Pedro Henríquez Ureña otorgado por el ministerio de Cultura al escritor peruano Mario Vargas Llosa fue una imprudencia política.

EN HIGÜEY

Un exteniente coronel retirado de la Policía Nacional murió a manos de su expareja, con quien mantenía una litis por una vivienda construida por ambos. De acuerdo al dato policial, Elías García Familia de 53 años, murió luego de que su expareja, Yuberkis de la Cruz de 39, lo estrangulara en medio de una riña entre ambos. La mujer se encuentra detenida.
 Aumenta hipertensión  en niños y adolescentes

ESPECIALISTAS ADVIERTEN

La hipertensión arterial se ve cada vez con más frecuencia entre niños y adolescentes, en la mayoría de los casos vinculada al sobrepeso, ingesta de comida chatarra y la vida sedentaria que están llevando, revelaron ayer los especialistas Janet Toribio y César Herrera. Explicaron que también hay casos propios de malformaciones congénitas que se detectan en la adolescencia.
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R