Listin Diario Logo
17 de enero 2017, actualizado a las 08:29 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Gobierno advierte no protegerá “culpables” poderes

MINISTRO DEFIENDE LA COMISIÓN DE PUNTA CATALINA

PERALTA DICE COLABORAN EN TODO LO QUE ESTÁ EN SU ÁMBITO

En momento en que Estados Unidos ha manifestado su apoyo al país para las investigaciones en el caso Odebrecht, el Gobierno dominicano advirtió ayer que su opinión sobre ese caso es de que “caiga quien caiga”  y si se determinan culpables, colaborará en todo lo que esté en su ámbito respecto a las indagatorias.

Embajador Brewster dice EEUU sigue apoyando a RD

Constructora

El embajador de Estados Unidos en el país, James  Brewster, aseguró ayer que esa nación ha seguido dando apoyo en el proceso del caso de la constructora Odebrecht, y dijo que la continuidad que se le dé al mismo depende del Gobierno dominicano. Destacó el apoyo que se le está dando a la Procuraduría y se ha puesto a disposición del Procurador para continuar con ese caso.
Medina recibe al presidente electo de Haití

Palacio Nacional

El presidente Danilo Medina recibió en su despacho al electo Presidente de Haití, Jovenel MoÔse, quien llegó al país la tarde de ayer.
Cierran tres mataderos que operaban sin permiso

Autoridades

La respuesta de las autoridades ante el trabajo publicado ayer por este medio, que presenta la gran contaminación que reciben los ríos Ozama e Isabela por los desechos que vierten varios mataderos y pocilgas instalados a orillas de ambos acuíferos no se hizo esperar. 

Motoristas

La jueza de Ejecución de la Pena de San Francisco de Macorís resultó ayer con un brazo fracturado cuando dos hombres a bordo de una motocicleta intentaron asaltarla. La magistrada Aleyda Jiménez, quien tiene más de 40 años en el sistema judicial, iba a ser asaltada cuando salía de su residencia para el Palacio de Justicia de esa jurisdicción. 
Recomiendan suspender a 3 oficiales por soborno Brayan

San Cristóbal

Concluida la investigación sobre el supuesto soborno de RD$25,000 que Brayan Peter Félix Paulino entregó a policías de San Cristóbal para ser dejado en libertad, la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional recomendó la suspensión de tres oficiales del cuerpo del orden público por su presunta participación.
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R