REGISTRO CIVIL
ROSARIO EXPLICÓ A REPRESENTANTES DE ORGANISMOS INTERNACIONALES LA EVOLUCIÓN DE AUDITORÍA REGISTRO CIVIL
La Comisión de Oficialías de la Junta Central Electoral (JCE) tendrá auditados 21,300 casos para mediados de marzo de los 60,869 extranjeros inscritos en el Registro Civil dominicano desde junio de 1929, un proceso ordenado por la sentencia 168/13 del Tribunal Constitucional.
TRATAMIENTO MÉDICO
MANDATARIO VIAJÓ EL DOMINGO A LA FLORIDA A TRATARSE DERMATITIS QUE PADECE
Tal y como salió la tarde del pasado domingo hacia La Florida para tratarse la dermatitis que padece, así mismo llegó anoche al país el presidente Danilo Medina, silente y sin que los medios de comunicación pudieran cubrir ese evento. Sin información precisa sobre la hora de llegada y bajo un manto de misterio, los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional, esperaron toda la tarde de ayer en los pasillos de la Casa de Gobierno a la espera de información.
UBICADO EN LA COMUNIDAD JUANA MÉNDEZ
LA MINUSTAH Y POLICÍA HAITIANA PROTEGEN LA LEGACIÓN
Miembros de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (Minustah) y de la Policía Nacional haitiana reforzaron ayer la vigilancia en el consulado dominicano en Juana Méndez, ante las amenazas de protestas y de agresión a la legación diplomática criolla que hicieron grupos de haitianos en rechazo a los supuestos abusos, que alegan sufren sus compatriotas en territorio dominicano.
PROYECTO VIAL
Las empresas constructoras Odebrecht y Grupo Estrella, encargadas de la construcción del paso a desnivel  en las avenidas 27 de Febrero y Privada, iniciaron ayer el proceso de excavación de la obra de una longitud total de 464 metros. Dos retroexcavadoras eran utilizadas en la mañana de ayer para remover tierra en las avenidas intervenidas para la obra valorada en 15 millones de dólares.
INFORMÓ LA POLICÍA
LOS HERIDOS FUERON IDENTIFICADOS COMO ARISMENDY HEREDIA (DANDY), DE 19 AÑOS, Y ROBERTO BRIOSO CEPEDA (ROLANDITO)
Un hombre murió y dos resultaron heridos durante un enfrentamiento a tiros anoche en el sector Gualey, de esta capital, informó la Policía Nacional.
RASTREAN LA ZONA
LA AERONAVE MATRÍCULA HI822 ES PROPIEDAD DE LA COMPAÑÍA FUMCA Y ESTÁ OCUPADA SOLO POR EL PILOTO
El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) confirmó la desaparición de una avioneta matrícula dominicana, HI 822, que despegó de la pista de Azua, con destino Valverde, Mao, para labores de fumigación, con solo una persona a bordo, el piloto.
Lo último
 
Columnistas