05 de febrero 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 05:18 p.m.
 
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Alarman actos sexuales en las aulas de escuela y colegio

SUBEN VIDEOS A REDES SOCIALES

CIRCULAN GRABACIONES DE ESTUDIANTES HACIENDO ACTOS SEXUALES

Actos sexuales realizados por estudiantes en plenas aulas han escandalizado a la sociedad después de que un video en Facebook mostrara a una joven practicándole sexo oral a otro alumno ante la mirada de sus compañeros que parecían disfrutar de la escena.
Policía detiene a siete por asalto a comunicadora

DELINCUENCIA

SOCORRO CASTELLANOS FUE DESPOJADA DE 192 MIL PESOS Y 2 MIL DÓLARES

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, reveló ayer que hay siete personas detenidas bajo investigación por el atraco la tarde del miércoles a la comunicadora Socorro Castellanos, a quien despojaron de 192 mil pesos y 2 mil dólares.
Fotógrafo resultó herido en el ojo derecho

PROTESTAS EN LA UASD

Un fotógrafo del periódico El Caribe resultó lesionado por perdigones en el ojo derecho, durante las protestas que se realizaron ayer en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Polanco fue llevado de inmediato al Hospital Robert Reid Cabral, desde donde los  médicos le remitieron al Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), donde será operado por lesión en el ojo derecho y en la parte superior de la boca.
Domínguez Brito apelará decisión envía a prisión domiciliaria a Awilda Reyes y Arias Valera

DA INSTRUCCIONES

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito anunció que recurrirán en apelación la decisión del juez que vario la medida de coerción a la jueza suspendida Awilda Reyes Beltré y al exconsejero Francisco Arias Valera, acusados de prevaricación y soborno.

ASALTANTES

La Policía Nacional informó ayer que agentes adscritos a la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) del municipio de Boca Chica, Santo Domingo Este, apresaron a dos hombres que supuestamente forman parte de una banda de asaltantes que figuran con más de 10 denuncias por la sustracción de más de 30 motocicletas, de las cuales 13 les fueron ocupadas, 11 de ellas desmanteladas.
Edificio del Tribunal Constitucional se inunda con la lluvia

DETERIORO

El edificio que aloja de forma provisional el Tribunal Constitucional se inunda de agua cuando llueve, debido al deterioro de la estructura  donde funciona desde el 2012 en la avenida Luperón,  el cual comparte con el Instituto Nacional de Precios (INESPRE).

descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R