Listin Diario
17 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:07 PM
EN ESTUDIANTES DE ENTRE 13 Y 19 AÑOS
SUGIEREN INCLUIR ESTUPEFACIENTES COMO TEMA DE ENSEÑANZA
El presidente del Consejo Nacional de Drogas, Fidias Aristy, reveló ayer que alrededor de 200 mil estudiantes dominicanos, entre adolescentes y jóvenes, se han insertado al mundo de las  drogas y la delincuencia.
ANTE SENADORES
HABLARON CON REPRESENTANTES DE ORANGE, VIVA, CLARO Y TRICOM
Senadores de la región fronteriza plantearon ayer su preocupación a las empresas de telecomunicaciones instaladas en el país ante la falta de frecuencias y comunicación en sus respectivas provincias, así como las interferencias de emisoras ilegales de origen haitiano.
Domínguez Brito
ESPERA AUMENTO SEA INCLUIDO EN PRESUPUESTO DE 2015
Decenas de fiscales cumplieron ayer, durante una jornada de dos horas, un paro de labores para reclamar un aumento de salarios que se corresponda con el servicio que prestan a la sociedad. Mientras tanto, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, consideró justo su demanda y dijo que se está haciendo un esfuerzo ante el Gobierno para que se satisfaga esta petición y que el incremento salarial sea incluido en el presupuesto de 2015.
ENFERMEDAD RESPIRATORIA
AL MENOS CINCO NIÑOS HAN FALLECIDO DE 68 CASOS INFORMADOS A LA FECHA
Un incremento en los casos de tosferina está registrando el país este año, lo que ha provocado la muerte de por lo menos cinco niños, de un total de 68 casos que se han registrado, superando en 51 los afectados con relación al año pasado cuando el sistema de vigilancia epidemiológica nacional notificó sólo 17.
CUMPLÍAN CONDENAS
El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos deportó ayer al país a un grupo de 86 ex presidiarios dominicanos que estaban recluidos en cárceles norteamericanas cumpliendo condenas acusados de narcotráfico, homicidios, asaltos y otros delitos menores.
RESCATE DEL CENTRO HISTÓRICO
La Ciudad Colonial será convertida en “Zona 30” para que ningún vehículo pueda circular a más de 30 de kilómetros por hora por sus calles, donde los conductores tendrán que acostumbrarse a la idea de desplazarse por un área con perfil europeo.
Lo último
 
Columnistas