DEVASTANDO BOSQUES
MEDIO AMBIENTE INCORPORÓ AVIÓN CISTERNA Y HELICÓPTEROS
Ante el avance incontenible del devastador incendio forestal que entrado hoy en el décimo día de haber iniciado ya ha consumido extensas áreas boscosas de Valle Nuevo, en el municipio Constanza, el ministerio de Medio Ambiente recurrió ayer a nuevos medios para sofocarlo, incorporando un avión cisterna privado y dos helicópteros de la Fuerza Aérea Dominicana.
VALVERDE Y SC
Siete personas resultaron muertas y 32 heridas en varios accidentes de tránsito ocurridos en la provincia Valverde y en la Autopista 6 de Noviembre, en San Cristóbal.
DIVISIÓN DEL PRD
DICEN TODO DIRIGENTE QUE SE JURAMENTA EN OTRA ORGANIZACIÓN SERÁ EXCLUIDO DE ESA ENTIDAD
El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Junior Santos, expresó ayer que la exvicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch; Rafael Suberví Bonilla y todo dirigente que pase a formar parte de otra organización política, quedan automáticamente fuera del partido blanco, ya que la doble militancia no es permitida en esa institución.
DESTRUYEN 2,000 ARMAS
EL ARMA FORMARÁ PARTE DE UNA OBRA ARTÍSTICA DE EXALTACIÓN A LA PAZ
El fusil con que le quitaron la vida al periodista Orlando Martínez, el 17 de marzo de 1975, es una de las armas con que se iniciará la construcción del “Monumento por la Paz”, cuyos artefactos fueron destruidos en un acto encabezado por el Procurador General de la República, el jefe de la Policía Nacional y el Ministro de Interior y Policía.
SEQUÍA
La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que iniciará hoy una persecución de lavaderos informales en el Gran Santo Domingo por causar grandes desperdicios del agua y por violación a la Ley Orgánica número 498 del año 1973.
INFORME
EL HOMBRE MURIÓ EN EL ACTO, MIENTRAS LA DAMA FALLECIÓ HORAS DESPUÉS EN EL HOSPITAL MARCELINO VÉLEZ SANTANA
Falleció esta madrugada una mujer que fue herida de bala anoche por un hombre, quien luego se suicidó, en un hecho ocurrido dentro de un vehículo estacionado, en el Malecón, en el sector 30 de Mayo.
Lo último
 
Columnistas