“UN PASO POR MI FAMILIA”
Iglesia REÚNE A MILES EN SANTO DOMINGO Y SANTIAGO
Por tercer año consecutivo, miles de personas participaron en “Un paso por mi familia”, la marcha organizada ayer por la iglesia Católica contra la violencia intrafamiliar, la criminalidad y los feminicidios.
CÓDIGO PENAL
Los funcionarios y agentes del orden público que obstaculicen o impidan que una persona ejerza la libertad de expresión o de manifestación se harán pasibles de penas de hasta dos años de prisión y multas que dupliquen sus salarios una vez el Poder Ejecutivo promulgue el nuevo Código Penal.
OBSERVATORIO GLOBAL
He leído con interés su carta del 20 de noviembre del 2014, en la que procuran aclarar algunas anotaciones que hiciese durante mi intervención, en el marco de la Cátedra de las Américas, ante la Organización de Estados Americanos (OEA), el pasado 13 de noviembre. En efecto, ustedes cuestionan mis palabras en las que hago referencia a sus juicios vertidos en el evento que tuvo lugar el 5 de noviembre de 2014, organizado por El Diálogo Interamericano, sobre el tópico de Reforma al Sistema Interamericano de Derechos Humanos.
PUERTO PLATA
Un hombre mató ayer a cuchilladas a su pareja en el sector El Javillar de Costambar, en la provincia Puerto Plata. La víctima es la comerciante Leocadia Sánchez Díaz (Lidia), de 59 años, quien falleció de las heridas que le ocasionó su pareja Natividad Norville Rodríguez, de 64 años.
NUEVAS ORGANIZACIONES
BUSCABAN PARTICIPAR EN LOS TRES ÚLTIMOS PROCESOS ELECTORALES
Al menos 73 solicitudes de reconocimiento de nuevas agrupaciones políticas han llegado a la Junta Central Electoral (JCE) desde 2007. La intención ha sido participar en los tres últimos procesos electorales y en el que se prepara para el tercer domingo de mayo de 2016.
VISITA SORPRESA
El presidente Danilo Medina concedió este domingo créditos a ganaderos y a criadores de conejos y pollos para construir un centro de acopio y pozos tubulares para garantizar el acceso al agua y una granja avícola.
Lo último
 
Columnistas