25 de julio 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:07 a.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Vecinos denuncian reincidencia de clínica en práctica de abortos

INTERVENIDA AYER POR ALEGADAS PRÁCTICAS DE ABORTOS

AFIRMAN QUE EL DUEÑO, LOS MÉDICOS Y EMPLEADOS TIENEN CULPA DE LO OCURRIDO EN EL CENTRO

Vecinos de Villa Consuelo afirman que el Centro Médico Nacional, inspeccionado el viernes pasado mediante una acción de allanamiento tras denuncias de presuntas  prácticas de abortos, operaba como “un auténtico matadero de niños”.
Balance: inseguridad fue “talón de aquiles” del gobierno

A 3 SEMANAS DE GESTIÓN

AL FINAL DE UNA GESTIÓN, LAS VISITAS SORPRESA, NUEVAS HA-BITACIONALES Y OBRAS, SON PARTE LOGROS EN ESTE PERÍODO

Con buena parte de las promesas que hizo en agosto del 201 2cumplidas y el reto de materializar las pendientes y otras hechas durante la pasada campaña electoral, en tres semanas el presidente Danilo Medina concluirá su primer período de gobierno y tomará posesión de su segundo mandato constitucional.
Destituye tres jueces por faltas graves

CONSEJO DEL PODER JUDICIAL

EL CPJ RECOMENDÓ LA APERTURA A JUICIO DISCIPLINARIO CONTRA LOS ACUSADOS

Establece que luego de estudiar los alegatos y las piezas contentivas del expediente en contra de los jueces destituido, se ha podido comprobar que los magistrados incurrieron en la comisión de faltas graves que constituyen un descuido inaceptable, y hechos contrarios a la ética.
'Se me escapó un gengar'

LA NARRACIÓN DE UNA TARDE DE JUEGO

¡Diantre, se me escapó un Gengar!, exclamó un joven, de unos 25 años, que minutos antes había salido de una yipeta junto a cuatro acompañantes, todos con “sus armas en las manos”. Celular en mano, el grupo se dirigió apresurado donde había una “gran algarabía porque un grupo de jugadores había descubierto un nuevo nido”.

EN SAN JOSÉ DE LAS MATAS

Los menores, identificados solocomo Rennyn Cruz, de 13 años, y Yenni, de 11, estaban de vacaciones en el país y regresarían a Nueva York, donde residen, en los próximos días. No se pudo establecer si eran hermanos.
Cierra hoy legislatura con temas pendientes

ÚLTIMA SESIÓN

Durante una de las últimas sesiones que se celebraron en la legislatura que finaliza hoy, hubo un momento en que la presidencia de la Cámara de Diputados pidió un minuto de silencio por la memoria del pariente de uno de los legisladores, quien había fallecido. Al cumplirse el tiempo, la solemnidad fue terminada por el diputado de San Cristóbal, Leivin Guerrero, cuando pidió “un minuto de silencio por los diputados caídos en la batalla del 15 de mayo”. Él era uno de ellos, al igual que varios de sus compañeros que por años se había mantenidos como legisladores, pero que esta vez, perdieron su curul.
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R