EN EMERGENCIAS Y CONSULTAS DE HOSPITALES Y CLÍNICAS
ESPECIALISTAS EXHORTAN VACUNAR NIÑOS, MAYORES DE 65 Y EMBARAZADAS
Un incremento importante de pacientes, especialmente niños menores de cinco años, con problemas respiratorios y otras manifestaciones gripales ha estado registrándose en las salas de emergencias y consultas de clínicas y hospitales de la capital, en momentos en que ha sido confirmada por las autoridades la circulación del virus de la influenza tipo “A”.
A UN AÑO MAYO 2016
EL TIEMPO TRANSCURRE, PERO NO EN EL GUARRROPA DE LAS PAREJAS PRESIDENCIALES CRIOLLAS, EXPERTOS ASEGURAN QUE NADIE SE ARRIESGA, TODOS HAN SIDO CONSERVADORES
Llegó mayo y con él el calendario cifra en doce meses el tiempo que falta para que  escojamos una nueva pareja presidencial o, como andan los acontecimientos, permanezca la actual.
REELECCIÓN PRESIDENCIAL
COMISIÓN COORDINADORA INTRODUCE MAÑANA PROYECTO DE LEY
La comisión coordinadora del Congreso Nacional se reúne este martes para dejar iniciadas las discusiones en torno al  proyecto de ley mediante el cual se convoca a la Asamblea Nacional Revisora para conocer una propuesta de reforma a la Constitución de la República.
DOSSIER DE INVESTIGACIÓN
Impactadas con el reportaje publicado en este diario, que indica que debido al silencio de las familias, la desinformación de los niños y la indiferencia de la sociedad, una cantidad indescifrable de menores de edad están siendo abusados sexualmente y tronchados sus caminos de éxito por la vida, valientes damas salen al frente de esta problemática.
CAASD
El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarilaldo de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, informó ayer que el sistema de Haina se encuentra fuera de servicio por un apagón, lo que afectará la distribución de agua en varios sectores del país.
HAY 13 DETENIDOS
SIN EMBARGO, INFORMÓ QUE HAY OTRAS CUATRO PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN PRÓFUGAS
El Ministerio de Medio Ambiente informó que hay unas 13 personas fueron arrestadas y serán sometidas a la justicia bajo la acusación de ser los responsables de provocar los incendios forestales en diferentes partes del territorio nacional.
Lo último
 
Columnistas