Listin Diario Logo
27 de abril 2017, actualizado a las 06:25 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
TSE rechaza decisión Junta y favorece PRD en posición boletas

PRESIDENTE JCE ACOGE decisión

DEJA SIN EFECTO RESOLUCIÓN DEL 7 DE FEBRERO Y ADOPTA LA DE MAYO 2016

El Tribunal Superior Electoral (TSE) anuló ayer la resolución número 02/2017, dictada por la Junta Central Electoral (JCE) el 7 de febrero pasado, con la cual varía el criterio de determinación de la contribución económica del Estado a los partidos políticos y el orden que ocupan en la boleta electoral.
La Odebrecht sobrevaloró cinco obras que construyó en Panamá

Suman 318 millones

La Contraloría General de Panamá informó ayer que cinco proyectos ejecutados por Odebrecht y adjudicados en 2011, durante el Gobierno del expresidente Ricardo Martinelli, tuvieron unos sobrecostes de 318,4 millones de dólares.
 Aumentan a 77 las comunidades aisladas

BOLETÍN DEL COE

MIENTRAS QUE SE ELEVÓ A 39 EL NÚMERO DE ACUEDUCTOS AFECTADOS

En su boletín de la tarde de ayer, el COE informó que 18 provincias se mantienen en alerta contra inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos  y cañadas, así como deslizamientos de tierra,  se mantienen el alerta. 
Montás se desvincula de nexos con empresa

Pide auditorías

El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, Alejandro Montás, afirmó ayer que sus vínculos con acciones en la empresa AAA Dominicana terminaron en el año 2000, a la vez que informó del inicio una auditoría interna en el ente público y de una solicitud a la Cámara de Cuentas para un experticio a la compañía privada.
Muere el recluso Adriano Román

Preso en Rafey

El recluso Adriano Román, quien cumplía una condena de 20 años de prisión por el intento de asesinato contra su exesposa Miguelina Llaverías, y además otra sentencia pendiente por el atentado contra el abogado y comunicador Jordi Veras, murió ayer a la edad de 82 años.

ANDRÉS NAVARRO

El Ministerio de Educación valoró “como un planteamiento oficial con mucha responsabilidad social”, la manifestación de la Iglesia Católica en respaldo a la campaña de vacunación contra el virus del Papiloma Humano (VPH), que se ha iniciado en los centros educativos del país, a niñas con edades entre 9 y 10 años. 
descubre dominicana

Lo último

Arrow-L Arrow-R