Listin Diario Logo
21 de febrero 2017, actualizado a las 11:37 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
“Empleado 6” Odebrecht aprobó pago de sobornos en el país

INVESTIGACIón

EL DINERO IBA DIRIGIDO A GOBIERNOS Y PARTIDOS FUERA DE BRASIL

El “Empleado 6” de Odebrecht, quien es un ciudadano brasileño y cuya identidad es conocida por Estados Unidos, era el ejecutivo responsable de aprobar el pago de los sobornos a funcionarios de gobiernos extranjeros y dirigentes de partidos políticos fuera de Brasil.
Peralta dice Danilo hablará de Odebrecht en su discurso

MINISTRO ADMINISTRATIVO

El presidente Danilo Medina tocará el tema de Odebrecht en su discurso de rendición de cuenta del próximo lunes 27 de Febrero, según afirmó el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
Después de tres semanas de paro docente, estudiantes de la UASD comienzan clases

CON PRECARIEDADES

LOS MAESTROS ASEGURAN QUE EL PARO DE DOCENCIA ERA NECESARIO Y QUE LOS DÍAS PERDIDOS DE CLASES VAN A SER RECUPERADOS

Luego del acuerdo logrado el pasado sábado, los profesores regresaron a las aulas esperando que se cumpla lo pactado, como el aumento de un 10% a todo el personal de la academia, retroactivo a enero.
Madre asesinada a machetazos por su pareja frente a un hijo de ambos de 5 años

FEMINICIDIO

El detenido es  Kensy Antonio Luna Mojica (Yega), de 30 años, quien según el informe policial, habría admitido que mató a  Aleiny María Báez, de 29 años, durante una discusión en la vivienda que ambos compartían.

Comisión

Por más de siete horas estuvo investigando la Comisión designada por el Presidente de la República a los funcionarios de los distintos departamentos del Consejo  Estatal del Azúcar (CEA).
Danilo recibe plan de seguridad 2017-2020

REUNIÓN EN PALACIO NACIONAL

El presidente Danilo Medina recibió ayer el plan de acción para el periodo 2017-2020, el cual tiene diseñada la estrategia para combatir la inseguridad desde la prevención y la persecución del delito. El proyecto de seguridad le fue entregado al mandatario en durante una reunión que sostuvo con los integrantes de la Comisión Gubernamental de Seguridad Interior, en su despacho del Palacio Nacional.
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R