TRANSPORTE PÚBLICO
REDUCCIÓN DE COMBUSTIBLES NO ES SUFICIENTE TODAVÍA
Los dirigentes del transporte afirmaron ayer que la rebaja que han registrado los precios de los combustibles en las últimas semanas, aun no es suficiente como para contemplar la baja de costos de los pasajes.
El obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, monseñor Fausto Mejía Vallejo, y el coordinador de la Pastoral Juvenil, padre Luis Rosario, coincidieron ayer en destacar que los sacramentos de la Iglesia Católica no son artículos que se compran o venden, tras referirse a las declaraciones del Papa Francisco, quien denunció ayer que algunas parroquias se convierten en “casas de negocio”.
A FAVOR DE LA MUJER
La secretaria de Inclusión Social de El Salvador, Vanda Pignato, visitará el martes próximo el país, con el propósito de estrechar las relaciones entre ambos países en lucha contra violencia de género.
EN EL AILA
Un joven de 26 años fue detenido en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) cuando intentó embarcar en un vuelo con destino a la ciudad de Bogotá, Colombia, con 72.000 dólares, según informó ayer la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
PRESIDENTE DE LOS DIPUTADOS
El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, calificó de excesiva la medida de coerción dictada por un tribunal, contra la joven  Sthefanny Estévez Taveras,  quien subir a las redes sociales una fotografías dándole de tomar cerveza a su hija de diez meses de nacida.
EN LA PROVINCIA DE COLÓN
Una dominicana fue asesinada a puñaladas en la provincia de Colón, en Panamá, y su cadáver fue identificado cuatro días después de permanecer en la morgue de un hospital en ese país.
Lo último
 
Columnistas