Listin Diario Logo
22 de febrero 2017, actualizado a las 05:04 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Estructura secreta Odebrecht manejó US$788 millones

CREARON BANCOS

CORRUPCIÓN. CONTABILIZABA Y PAGABA SOBORNOS A POLÍTICOS, FUNCIONARIOS, PARTIDOS POLÍTICOS Y CANDIDATOS EXTRANJEROS

Para promover el sistema de soborno criminal, Odebrecht y sus co-conspiradores crearon y financiaron una elaborada estructura financiera secreta que operaba para contabilizar y desembolsar pagos de sobornos para corromper y beneficiar a funcionarios, partidos políticos, políticos y candidatos políticos extranjeros.
Zozobra yola y deja un muerto en Miches

Buscan a 13

DATO. TRES DE LOS NÁUFRAGOS FUERON RESCATADOS POR SOCORRISTAS

Una embarcación zozobró cerca de la playa Costa Esmeralda del municipio de Miches, con 17 personas a bordo, donde una falleció, tres fueron rescatadas y 13 se mantienen desaparecidas.
Obispos critican a políticos corruptos

DÍA DE LA INDEPENDENCIA

La Conferencia del Episcopado Dominicano criticó ayer a los políticos que se lucran de los bienes comunes de la nación y hacen de la corrupción un modo de vivir y de escalar posiciones en la vida.
Entregan el Premio Nacional Literatura

Resaltan Lauros

Gran emoción se vivió anoche en la Sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional, con la entrega del Premio Nacional de Literatura 2017 al prolífico ensayista, periodista y maestro de la lengua, Federico Henríquez Gratereaux.
Medina promulga ley de transporte terrestre

LEY 63-17

Con la nueva ley desaparecen la Dirección General de Tránsito terrestre, la Oficina técnica de Transporte Terrestre (OTTT), el Fondo de Desarrollo del Transporte Terrestre (FONDET) y se crea el Instituto Nacional de Transito y Transporte (INTRANT), que en lo adelante regulará todo el sistema de transportación pública en República Dominicana.

PALACIO DE JUSTICIA

La normalidad retornó a  la cárcel preventiva que funciona en el Palacio de Justicia de Santiago, luego que reclusos se amotinaran ayer por breve tiempo  pidiendo mejores condiciones de convivencia.

descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R