ANTE AUSENCIA DE SEGURIDAD PARA EL PERSONAL
LEGISLADORES Y EL PRESIDENTE DEL PRD CONSIDERAN OPORTUNA Y ATINADA LA DECISIÓN
La decisión tomada ayer por el Ministerio de Relaciones Exteriores del cierre temporal de las cinco legaciones consulares en Haití, hasta tanto las autoridades del vencino país garanticen la seguridad del personal, provocó de inmediato un amplio apoyo entre legisladores y dirigentes políticos.
SALUD FÍSICA Y EMOCIONAL
La poca cultura de tomar vacaciones que existe entre los jefes de Estado que han dirigido el país, incide negativamente en su salud física y emocional, ya que el descanso en el ser humano es obligatorio para que el cerebro se restablezca y libere sustancias que conllevan a enfermedades, sobre todo el estrés patológico.
SECTORES LO CRITICAN
DIPUTADOS TRATARÁN DE APROBARLA HOY EN SEGUNDA LECTURA
El proyecto de Ley de Partidos Políticos aprobado en primera lectura por la Cámara de Diputados prohíbe la división del “dos y dos”, o sea, repartir el período de gestión de funcionarios electos.
MANCOMUNIDAD
El Presidente de la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana Inc.,  Fernando González Nicolás, sugirió que la República Dominicana retire la solicitud de membresía que sometió en la Comunidad de Estados del Caribe, Caricom.
CASO DE DROGAS
FADUL Y EL JEFE DE LA PN COINCIDIERON EN SEÑALAR QUE LA LEY LO DISPONE
El ministro de Interior y Policía y el jefe de la Policía Nacional coincidieron en afirmar que es legal la pensión otorgada al exdirector de la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican) de la Policía Nacional, acusado de la sustracción de 950 kilos de cocaína y a otros oficiales vinculados en el caso.
LLEGADA DE QUIRINO
DE ACUERDO CON LOS INFORMES, EL RASO ALEX RAMÍREZ UBRÍ ES PARIENTE DE LA ESPOSA DE PAULINO CASTILLO
El director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), reveló que fue cancelado de esa institución el raso del Ejército, Alex Ramírez Ubrí, quien habría escoltado el confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo a su retorno al país, por el Aeropuerto las Américas el pasado sábado.
Lo último
 
Columnistas