A PARTIR DE 2016.
SANTO DOMINGO GANARÍA 8 CURULES Y LA ALTAGRACIA 1
Nueve provincias del país perderían un escaño en la Cámara de Diputados de aprobarse un proyecto de resolución que conoce la Junta Central Electoral (JCE), y que está pendiente a una consulta a los delegados de los partidos políticos el próximo 28 de mayo.
INFORME
EL FALLECIMIENTO DE ROSA ELVIA ROBLES OCURRIÓ EL MARTES
El Centro Médico de la Unidad Central del Este (UCE) confirmó ayer el fallecimiento de la paciente que estaba ingresada en el centro desde el pasado 6 de mayo con diagnóstico de influenza H1N1. El fallecimiento de Rosa Elvia Robles, nativa de La Romana, ocurrió el martes, como consecuencia de problemas respiratorios y renales. La información fue ofrecida por el Departamento de Comunicaciones del Centro Médico UCE, donde se explicó que durante 15 días el equipo médico del centro estuvo brindado a la paciente todas las atenciones que requería.
en primeros 4 meses
DURANTE ESTE PERÍODO LOS DECOMISOS HAN GENERADO UN TOTAL DE 9,042 ARRESTOS
En los primeros cuatro meses del año la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 4 toneladas de drogas, equivalente a un peso de 4,000 kilogramos de distintas sustancias traficadas en el país.
JUSTICIA
La Policía española detuvo ayer en la ciudad norteña de Burgos a un hombre de nacionalidad dominicana sospechoso de haber violado y asesinado en la República Dominicana a la abogada dominico-española Paola Languasco Jiménez, cuyo cadáver fue encontrado en una alcantarilla.
PROYECTO
INCLUYE 664 APARTAMENTOS PARA DAMNIFICADOS DE MOSOPOTAMIA Y TENGUERENGUE
Con una inversión de 1,700 millones de pesos, el gobierno dominicano ejecuta un amplio proyecto de revitalización urbana de San Juan de la Maguana, el cual incluye 664 apartamentos para alojar a las familias damnificadas  de los sectores Mesopotamia y Tenguerengue, así como la Circunvalación San Juan y   la carretera, San Juan-Juan de Herrera-Sabaneta, entre otras.
TRIBUNAL LA ALTAGRACIA
El Tribunal Colegiado de esta ciudad condenó anoche a cuatro hombres a 30 y 20 años de prisión tras ser hallados culpables de secuestro y asesinato.
Lo último
 
Columnistas