EMPRESARIOS, LEGISLADORES Y ARZOBISPO DE SANTIAGO
LA FNP SE REÚNE CON EL PRESIDENTE PARA CONOCER LAS OBJECIONES AL DECRETO EMITIDO EL PASADO MIéRCOLES
Legisladores de distintos partidos políticos manifestaron ayer su apoyo al reglamento para la aplicación de la Ley de Naturalización que envió el Poder Ejecutivo.
POLÍTICA
GÓMEZ MAZARA MANIFESTÓ QUE ESTÁ APEGADO AL PROCESO INSTITUCIONAL CORRESPONDIENTE
El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, depositó ayer un documento con el que pretende impugnar los resultados de la convención de esa organización celebrada el pasado domingo.
ANTONIO PÉREZ
LA POLICÍA INFORMÓ QUE INVESTIGA A DOS TÍOS, DOS EMPLEADOS Y UNA EXESPOSA DEL DIRIGENTE CHOFERIL
La Policía informó que oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), investigan las circunstancias en que resultó muerto el sindicalista y comerciante Antonio Pérez Castillo, de 70 años, cuyo cadáver fue encontrado ayer por familiares en su vivienda del sector Respaldo Los Tres Ojos, Santo Domingo Este. Mientras que unas cinco personas son investigadas con relación al caso.
MEDIDA
Un total de 38 reclusas que guardaban prisión en la cárcel preventiva de este municipio, fueron trasladadas a la cárcel Najayo Mujeres como parte de las medidas tomadas por la sobrepoblación de ese centro y para su posterior demolición.
PERAVIA
Con una inversión de RD$205,060,279.60, el presidente Danilo Medina puso ayer en funcionamiento cinco escuelas en Baní, Peravia, con las que suman 316 los planteles entregados por el mandatario desde el pasado 17 de febrero en 29 provincias y el Distrito Nacional.
DELINCUENCIA
DIJO QUE SI SE QUIEREN REALES POLÍTICAS DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE LA VIOLENCIA LAS POLÍTICAS QUE SE APLIQUEN DEBEN SER INTEGRALES
El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, mostró preocupación por el hecho de que se quiera cuestionar a los tribunales de justicia de ser demasiado “permisivos” en el tratamiento con los delincuentes, todo esto, sin que necesariamente, se haya estudiado el impacto del sistema de justicia en la delincuencia.
Lo último
 
Columnistas