05 de mayo 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:33 a.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Moliné deja hoy atrás encierro de 20 años y regresa libre a su casa

PENA CUMPLIDA

SU FAMILIA JAMÁS LO ABANDONÓ DURANTE DOS DÉCADAS TRAS BARROTES DE PRISIÓN

Cuando el reloj marque las 12 del día de hoy, jueves, Juan Manuel Moliné Rodríguez terminará de cumplir su condena de 20 años de prisión por la muerte del niño José Rafael Llenas Aybar, y podrá regresar al seno de su familia, que no lo desamparó desde que ocurrió el crimen en el año 1996.
Identifican 13 lugares RD restringidos para vuelos

CASO PERCIVAL PEÑA

Por motivos de seguridad nacional las normativas de República Dominicana identifican 13 puntos calificados como prohibidos, restringidos y peligrosos para sobrevolar en el territorio, entre los que está el Palacio Nacional.
Once detenidos por asalto sucursal BHD-León Pto. Pta. donde robaron RD$5.5 MM

POLICÍA

LA POLICÍA FACILITÓ HOY IMÁGENES DEL VIDEO PARA QUE PUEDAN SER RECONOCIDOS LOS DELINCUENTES

Máximo Báez Aybar explicó que fueron tres los que participaron en el asalto, dos entraron uniformados como empleados de la empresa de valores G4S y otro esperó afuera a bordo de un vehículo todo terreno para transportarlos con el dinero.
Dan de alta a hermanas que padre intentó asesinar

PLAZA DE LA SALUD

Las hermanas de 11 y 16 años que su padre, Narciso Núñez Polanco, intentó envenenar a modo de venganza hacia su expareja, Edith Medina Valenzuela, fueron dadas de alta en “buenas condiciones” y continúan recibiendo atenciones psicológicas, informó ayer el Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS).

EEUU acusa al periodista César Medina de especular

EMBAJADA

La Embajada de Estados Unidos en el país calificó de especulaciones completamente infundadas y falsas las expuestas en un artículo publicado en LISTÍN DIARIO por el periodista y diplomático, César Medina, para referirse a una visita que hizo recientemente al presidente Danilo Medina el subsecretario de Estado Adjunto de Estados Unidos, Juan González.

METEOROLOGÍA

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó anoche que la vaguada que incidía sobre el país se ha debilitado, quedando los efectos locales de convección y orografía que provocarán campos nubosos y aguaceros dispersos acompañados de tronadas durante la mañana y tarde de este jueves.
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R