Santo Domingo
32ºC23ºC
MINISTERIO DE INTERIOR
LA MEDIDA ABARCARÁ 24 HORAS, A PARTIR DE ESTE JUEVES A LAS 12:00 DE LA NOCHE
La venta de bebidas alcohólicas estará prohibida todo el Viernes Santo, según una disposición del Ministerio de Interior y Policía, que ayer anunció además que incrementará los operativos durante el feriado de Semana Santa.
EN LAS TERRENAS
EL HECHO OCURRIÓ EN UNA VILLA DE UN CIUDADANO FRANCÉS, DONDE LA MUJER TRABAJA COMO EMPLEADA DOMÉSTICA
La Policía informó que un niño de tres años murió ayer en Las Terrenas, Samaná, y su madre resultó gravemente herida al ser atacados por tres perros pitbull, en una villa propiedad de un ciudadano francés, donde la mujer trabaja como empleada doméstica.
56 DETENIDOS
Miembros de la División de Inteligencia y del batallón de Infantería de la Armada de República Dominicana, apoyados por unidades navales, detuvieron ayer a 52 extranjeros y a cuatro dominicanos mientras intentaban viajar ilegalmente a Puerto Rico, desde la isla Saona y las costas de Nisibón, en la provincia La Altagracia.
CITA CON EL LISTÍN DIARIO
El Ministerio de Salud Pública y el Instituto Dominicano de Cardiología pondrán en marcha un modelo de cooperación y apoyo mutuo dirigido al fortalecimiento de la atención, capacitación e investigación en el área de la cardiología, lo cual se hará mediante la firma de un convenio de gestión.
UNIVERSIDADES
El Pacto para la Reforma de la Educación contempla privilegiar aquellas profesiones prioritarias para el desarrollo nacional y críticas por su responsabilidad e impacto en la calidad de vida de la población y el mejor funcionamiento de la sociedad.
PREVENCIÓN
Marino Vinicio Castillo, presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), alertó ayer a las instituciones que trabajan en la persecución de las drogas y lavado de activos a estar pendientes de las compañías y personas que participan en las licitaciones de los bienes incautados a los narcotraficantes, para evitar que se utilice dinero ilícito en la adquisición de esas riquezas.
Lo último
 
Columnistas