Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:05 PM
TESTIMONIOS
EL MURO INSISTE SE DESTITUYA AL PROCURADOR
Senadores y diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestaron ayer que están dispuestos a comparecer al juicio que pidió abrir la Procuraduría General de la República contra el senador Félix Bautista y un grupo de personas a las que acusa de enriquecimiento ilícito y lavado de activos, en caso de que sean citados por los organismos judiciales.
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
DICE SUS PRETENSIONES SE FUNDAMENTAN EN DERECHO
El Tribunal Constitucional suspendió una sentencia del Tribunal Superior Administrativo (TSA) que ordenó a la Comisión de Exaltación el traslado de los restos del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó al Panteón Nacional, al considerar que su ejecución pudiera causar un daño al patrimonio histórico y cultural de la nación. 
INVESTIGACIÓN
Los organismos de Seguridad del Estado han calificado como un acto terrorista el ataque a un vagón de la segunda línea del Metro de Santo Domingo, que provocó quemaduras a siete personas, mientras presume que podría haber un actor intelectual detrás del hecho criminal.
RECLAMOS
Una persona muerta, otra herida y al menos siete detenidos dejaron como resultado las protestas que se realizaron ayer en comunidades del Cibao, en reclamo de obras y reivindicaciones sociales.
INVESTIGAN SEIS PERSONAS
LA DROGA IBA A PUERTO RICO Y BRUSELAS, SEGÚN EL VOCERO DE LA DNCD
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que en coordinación con varias instituciones de seguridad, decomisó en las últimas horas, 98 paquetes de cocaína o heroína que serían enviados a Puerto Rico  y la ciudad europea de Bruselas, por el Puerto Multimodal Caucedo y el Aeropuerto Internacional de Punta Canta (AIPC).
SENADO DE LA REPÚBLICA
El Senado liberó de trámites y aprobó que se amplíe por 90 días el plazo para la entrega de documentos de extranjeros que deseen regulaarizar su situación migratoria en el país.
Lo último
 
Columnistas