RECORRido en LA FRONTERA.
CANCILLER ESPERA SE REGULARICE LA SITUACIÓN POLÍTICA
A República Dominicana le preocupa la crisis política en la que está inmersa la vecina Haití, donde las protestas de sus ciudadanos contabilizan un fallecido y la renuncia de su primer ministro, Laurent Lamothe. El canciller dominicano Andrés Navarro espera que las autoridades haitianas puedan resolver la problemática y regularizar así la aguda crisis política. 
ESTUVO EN ÁFRICA
REFIERE QUE EL PACIENTE PRESENTA FIEBRE Y DESHIDRATACIÓN
El Ministerio de Salud Pública descartó ayer que un joven dominicano que regresó al país a mediados de este mes de Guinea Ecuatorial, África, esté infectado del virus del ébola. Carlos Rodríguez, director de Comunicaciones de Salud Pública, dijo que desde que el Ministerio fue informado de la situación del paciente, de 32 años, mantiene la vigilancia epidemiológica correspondiente, y que el diagnóstico determinó que padece de otro tipo de patología.
APRESA A 11 DE RD Y COLOMBIANO
DROGA FUE OCUPADA TRES MILLAS DE LA COSTA DE CUMAYASA
La Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD) decomisó 499 paquetes de cocaína o heroína, un fusil AK- 47 y un cargador, además de que apresó a once dominicanos y a un colombiano vinculados a una red de narcotráfico internacional.
OBRAS PÚBLICAS
LA INFORMACIÓN LA OFRECIÓ RAMÓN ANTONIO PEPÍN, JEFE DE GABINETE DEL MOPC
El Ministerio de Obras Públicas  informó que en un plazo de dos meses dejará concluidos los trabajos que se realizan en 17.5 kilómetros de la autopista Joaquín Balaguer, entre Santiago y Navarrete, obra que se tiene en carpeta para entregar el próximo 20 de febrero.
PIDEN AGILIZAR OBRA
FAMILIAS DE LA CABEZA DEL PUENTE DE LA 17 TEMEN SE PRODUZCA DERRUMBE
¿Hasta cuándo será nuestro sufrimiento ingeniero Diandino?, dice un letrero en el cristal de la puerta de una tienda en la avenida San Vicente de Paul, en donde se realizan los trabajos de la extensión de la segunda línea de Metro de Santo Domingo.
LABOR
La educación, la salud y la alimentación son tres aspectos esenciales en el desarrollo humano que deben ser cubiertos. Muchas familias de Duarte, Samaná y María Trinidad Sánchez (Nagua), tres provincias de la región Norte que componen la Diócesis de San Francisco de Macorís, adolecen de esos servicios básicos.
Lo último
 
Columnistas