Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Édgar Vivar, El señor barriga de "El Chavo del 8", sufre caída en un set de grabación

El actor ahora debe guardar reposo y tener una serie de cuidados durante su recuperación.

El actor Édgar Vivar sufrió aparatoso accidente mientras grababa un programa de televisión.

El actor Édgar Vivar sufrió aparatoso accidente mientras grababa un programa de televisión.Foto: Instagram

Avatar del Yerlendy Abad
listín diarioSanto Domingo, RD

Una grabación de un programa de televisión terminó con uno de sus participantes en la sala de emergencias de un hospital. Se trata del actor mexicano Édgar Vivar, quien interpretó a El Señor barriga y a Ñoño en la serie "El Chavo del 8". 

Su compañero, César Bono, dio a conocer la noticia este martes y contó que Vivar recibió siete puntos de sutura en la cabeza tras el accidente, pero que se encuentra bien.

"Dice que estaba paradito, Édgar, y se fue para atrás como de película cómica... hasta que chocó con el piso", explicó Bono.

Por su lado, Vivar se comunicó al programa "Ventaneando" y afirmó que estuvo consciente todo el tiempo y que ahora debe guardar reposo y tener una serie de cuidados durante su recuperación. 

"Me tropecé y me caí hacia atrás; me golpeé la cabeza. Me aturdí, me aturdí mucho, eso sí. Pero no me desvanecí, estuve consciente todo el tiempo", relató.

"Estoy en reposo, en cama con analgésicos y estoy molesto porque no puedo estar acostado, recargado, porque tengo que está de lado, boca abajo", agregó.

Tags relacionados