Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Julián Gil y Wendy Guevara se van juntos a París para grabar una telenovela

Los actores protagonizarán "Un amor viejo en París", una miniserie de 25 capítulos con motivo a los Juegos Olímpicos 2024.

Wendy Guevara y Julián Gil

Wendy Guevara y Julián GilFoto: Instagram

Avatar del Yerlendy Abad
listín diarioSanto Domingo, RD

Julián Gil y Wendy Guevara serán los protagonistas de "Un amor viejo en París", una miniserie de 25 capítulos producida para el programa deportivo "La Jugada", de TelevisaUnivision.

Los actores partieron juntos hacia la capital de Francia para la grabación con motivo a los Juegos Olímpicos París 2024, que se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto de 2024.

Como parte de la cobertura de las Olimpiadas, el productor Jorge Guerrero contó que su objetivo es brindarle a los espectadores "una experiencia única llena de romance, drama y emociones, en la sede de las Olimpiadas 2024".

Por su lado, la ganadora de "La Casa de los Famosos México" contó que el proyecto tiene como objetivo entretener y hacer reír al público .

A su llegada al aeropuerto de la capital mexicana junto al boricua, Guevara también se refirió a la foto que le habría negado Ninel Conde.

"A veces no tienes ganas de dar una foto o un video, le pasó a ella, estaba ocupada, entonces yo me hice la ofendida, pero no pasa nada", aseguró.

Tags relacionados