Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

justicia 

Madre del hijo de 50 Cent es nombrada como "trabajadora sexual" en la demanda contra Sean “Diddy” Combs

50 Cent busca la custodia de su hijo tras Daphne Joy ser nombrada en la investigación, según Page Six

50 Cent y Daphne Joy

50 Cent y Daphne JoyFuente externa

Daphne Joy, expareja de 50 Cent fue nombrada por el productor Rodney "Lil Rod" Jones como presunta trabajadora sexual del rapero Sean "Diddy" Combs.

De acuerdo a los documentos judiciales obtenidos por Page Six, la modelo de Onlyfans fue acusada de ser una trabajadora sexual involucrada en la supuesta red de tráfico sexual del rapero.

Según el medio, Jones afirmó que la madre del hijo del 50 Cent era una de las tres mujeres que Combs, de 54 años, “se jactaba de” pagar un “estipendio mensual” por su trabajo sexual.

"Yung Miami, Jade y Daphne Joy cobraban una cuota mensual por trabajar como trabajadoras sexuales del Sr. Combs y recibían el pago mediante transferencia bancaria", detalló.

Joy y el rapero tuvieron una relación entre 2011 y 2012 de la que nació su hijo Sire, quien actualmente tiene 11 años.

El rapero de “In Da Club” no ha tenido pelos en la lengua con respecto a las varias demandas de Combs que se han acumulado en los últimos meses, y a menudo recurre a las redes sociales para burlarse de él .

Jones demandó a Combs en febrero por presuntamente agredirlo sexualmente mientras colaboraban en su último álbum entre septiembre de 2022 y noviembre de 2023.

Jones también afirmó que lo obligaron a contratar trabajadoras sexuales y realizar actos sexuales frente al rapero, y dijo que cree que fue drogado y violado durante una fiesta en febrero de 2023.

Combs y su equipo negaron todas las acusaciones del productor, y su abogado, Shawn Holley, dijo a Page Six que "Lil Rod no es más que un mentiroso" que busca dinero.

“Su imprudente mención de eventos que son pura ficción y que simplemente no sucedieron no es más que un intento transparente de obtener titulares”, dijo Holley.

Page Six publicó que 50 Cent planea buscar la custodia exclusiva de su hijo con Daphne Joy, Sire tra ella ser nombrada en la demanda.

"Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos y las noticias sobre la participación de Daphne Joy en la demanda de Diddy, 50 buscará la custodia exclusiva de su hijo", dijo una fuente cercana a la situación a Us Weekly.

Tags relacionados