Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tras 13 años de relación, Carmen Villalobos confirma su ruptura con Sebastián Caicedo

La villana de “Café con aroma de mujer” dejó claro que no hablará más del tema y dio a entender que la separación fue en buenos términos y que para ella siempre lo más importante es que para Caicedo “prime su felicidad”

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Tras 11 años de noviazgo y casi tres de matrimonio, la actriz colombiana Carmen Villalobos confirmó lo que ya era un secreto a voces: su separación del también actor Sebastián Caicedo.

“Hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confirmales que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación”, dijo la protagonista de “Sin senos no hay paraíso”, en su cuenta de Instagram.

Villalobos dijo que la separación llegó después de hablarlo y meditarlo mucho: “(Después de) hablarlo, entenderlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que para algunos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto”.

La villana de “Café con aroma de mujer” dejó claro que no hablará más del tema y dio a entender que la separación fue en buenos términos y que para ella siempre lo más importante es que para Caicedo “prime su felicidad”.

Por su parte, el actor no se ha referido al tema, pero momentos después que Villalobos compartiera el video, Caicedo publicó un mensaje en las historias de Instagram: “Vuela tan alto como puedas”.

Estas declaraciones vienen después de especulaciones de una ruptura entre los actores debido a que sus seguidores notaron que dejaron de compartir momentos juntos en las redes sociales.

En una entrevista con Mezcal TV, Villalobos explicó la razón por la cual ya no compartían fotos juntos. “Fue una decisión que tomamos desde principio de año como separar las carreras, separar los seres humanos”, compartió en mayo. Agregó que era para darse un espacio: “Él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos”.

En mayo el programa “Lo sé todo” informó que la pareja ya había firmado el divorcio.

Los actores se casaron en octubre de 2019 en una boda de ensueño en Cartagena. Los esposos festejaron su matrimonio frente al mar y ofrecieron una fiesta en la que contaron con 150 invitados, entre esos familiares, amigos cercanos y colegas del mundo de la actuación, como el actor Gregorio Pernía.