Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cultura

Mundo Poy, hoy en "Tardes de la crítica"

“Tardes de la crítica” tendrá como invitado del mes al coreógrafo, bailarín y gestor cultural Mundo Poy, en un conversatorio abierto al público que tendrá lugar la tarde de hoy miércoles de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche en el Salón de Conferencias de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Ideado por el Dr. Fidel Munnigh, Director de la Escuela de Crítica e Historia del Arte (ECHA), “Tardes de lacrítica” es un espacio formativo, crítico y dialógico para el aprecio, el conocimiento y la difusión del arte. Con un amplio y variado programa de encuentros-conversatorios que toca todas las prácticas artísticas, las “Tardes” invitan siempre a una figura destacada del mundo artístico y cultural del país para hablar de su obra y su oficio ante el público universitario.

“Nos proponemos no sólo reflexionar y debatir sobre los temas actuales de la historia y la crítica de arte, sino también crear un mayor vínculo de la escuela -que hemos definido como la escuela del pensamiento sensible- con la sociedad dominicana. De ahí su carácter abierto, inclusivo y plural", ha expresado Munnigh sobre este evento. Desde octubre del año pasado las “Tardes de la Crítica” se vienen celebrando con éxito de público cada mes. La entrada es completamente libre.

Tags relacionados