Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Distinción

TN reconoce a Marosa Mallorga

Niní Cáffaro y Marosa Mallorga durante el acto. LD

Niní Cáffaro y Marosa Mallorga durante el acto. LD

La Dirección del Teatro Nacional Eduardo Brito develó una tarja dedicada a la señora Marosa Mallorga, ex directora escénica de este recinto por más de tres décadas.

En esta velada, Lillyanna Díaz y Piedad Montes de Oca, antigua directora técnica y antigua encargada de relaciones públicas, respectivamente, y compañeras de la señora Mallorga, hicieron mediante un nostálgico video una emotiva semblanza que reunía las anécdotas y enseñanzas de Marosa Mallorga a los artistas y técnicos en el ámbito cultural del país.

En este acto de conmemoración, encabezado por el actual director general y artístico del Teatro, Erasmo “Niní” Cáffaro, estuvieron presentes Carmen Heredia de Guerrero y Rosa María Vicioso, exdirectoras del Teatro; al igual asistieron miembros de la Fundación Amigos del Teatro Nacional, encabezada por su directora Jenny Podestá.

También estuvo presente todo el Departamento Técnico, liderado por su director Milton Cruz.

LA TARJA Lo que dice. “En reconocimiento a Marosa Mallorga, por sus aportes a la cultura en la República Dominicana como directora escénica de este Teatro Nacional Eduardo Brito por más de tres décadas.”