Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

PIANISTA

Raúl Di Blasio: “Feliz de reencontrarme con el pueblo dominicano en el mejor momento de mi carrera”

Raúl Di Blasio y Niní Caffaro en su vista a Listín Diario

Raúl Di Blasio y Niní Caffaro en su vista a Listín Diario

Avatar del Listín Diario
Floranyi JaquezSanto Domingo, RD

En cada uno de sus movimientos y acciones se le puede notar la pasión y la entrega que tiene por su carrera el destacado pianista Raúl Di Blasio. Esto se percibe en la forma que habla y la imagen que muestra cada vez que habla de la música.

El llamado “Piano de América” ya se encuentra en el país listo, feliz y en “el mejor momento de su vida”, como él mismo lo dijo en la visita de hoy martes al LISTÍN DIARIO, para ofrecer su concierto este jueves 15 en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Después de seis años sin venir al país, el artista dijo que lo que más le gusta de Republica Dominicana es la esencia de su gente: “Estoy feliz de reencontrarme con el pueblo dominicano en el mejor momento de mi carrera”.

El renombrado músico de formación clásica, que ha compartido escenario con intérpretes como Elton John, Juan Gabriel, y Rocío Durcal. Dijo que su éxito es un resultado de su carácter: “Soy producto de mi carácter, de mi tenacidad, del amor por lo que hago y mi entrega a la gente”, expresó.

Niní Cáffaro, quien también estuvo en la visita, será uno de los artistas que acompañarán a Di Blasio en el recital al igual que la cantante Maridalia Hernández y el compositor puertorriqueño Danny Rivera.

A lo largo de sus más de 40 años de carrera se caracteriza por su entusiasmo cada vez que se sube a un escenario y el amor que siente por lo que hace. Confesó que donde hay un piano esta él, no puede pasar por el lado de ese instrumento musical y no pararse.