Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

SHOW

Puerto Plata le da un ‘like’ a Wason en noche de concierto

“Puerto Plata, siempre es un placer estar aquí cantando para ustedes”, dijo Wason Brazobán al iniciar su actuación.

ARCHIVO/LD

“Puerto Plata, siempre es un placer estar aquí cantando para ustedes”, dijo Wason Brazobán al iniciar su actuación. ARCHIVO/LD

Avatar del Listín Diario
Dalma Núñez RománPuerto Plata

En la noche de “Un Solo Día”, Wason Brazobán aplicó nuevamente “La Receta” perfecta de sus canciones, para enamorar y poner a su merced al público que fue a “cantarlas todas” al Centro de Convenciones de Playa Dorada. Sin importar edad, hombres y mujeres acompañaron al apasionado artista en un recorrido musical que elevó la marea de los sentimientos en la Novia del Atlántico.

Con la presentación, Wason abrió una temporada de conciertos del Centro de Convenciones Blue Jack Tar, en Playa Dorada, Puerto Plata. Este escenario se suma a la atractiva oferta turística de la provincia.

El centro cuenta con una óptima estructura para la realización de eventos artísticos y corporativos, así como con un equipo de profesionales con experiencia comprobada en el montaje de eventos multitudinarios.

“Puerto Plata, siempre es un placer estar aquí cantando para ustedes”, confirmó el cantautor, mientras paseaba con su repertorio al amor y el desamor en un ambiente bohemio, con pausas de alegría y pura cadencia al compás de canciones como “La Receta”, “El Bombón” y “En un solo día”.

Brazobán volvió a imponerse magistralmente como uno de los preferidos en el norte, hechizando con sus versos musicalizados, a un auditorio catalogado como “difícil”, argumento que el artista romántico desarticula con cada presentación, afirmando con emoción el placer de estar en la costa para cantarle a “uno de mis públicos preferidos”.

El repertorio de un rey romántico

Ataviado en blanco y con el sello distintivo que marca su estilo, “el cantautor del pueblo” robó suspiros y provocó emociones a la salud de una noche bohemia en la que se complacieron peticiones, se hizo oda a la mujer dominicana, pero sobre todo, en la que se vivió el amor a la par de las interpretaciones del bohemio romántico: “Contigo en la cabeza”, “Tu ausencia”, “No se vale”, “El Like”, “La Mujer que a mí me gusta”, “Tú eres mi Reina”, “La Mala”, “Me cambiaste la Vida”, “No me acostumbro”, “ No Estoy Loco”,” Qué vida”, “Cuando tú te alejas” y “Ven tú”.

Con su destreza interpretativa y su calidad vocal, el músico y compositor subió al escenario a las 10:51 de la noche, calmando con sus canciones las ansias de sus cientos de fans, pero despertando en ellos, el entusiasmo y la euforia que se mantuvo encendida hasta pasadas las 12am. Wason Brazobán cedió a la multitud, demostrando porqué se ha convertido en su ídolo, ganándole el título del rey romántico de nuestros tiempos.

“Otra, otra, otra”: Y regresó

El reloj marcaba las 12:20, Wason interpretaba la que sería su última canción, pero el público quería más y a una sola voz pidieron “otra, otra, otra”. Algunos dijeron que no volvería, pocos abandonaron el lugar, ya los músicos habían bajado del escenario… Sin ser planeado, Wason regresó al escenario para cantarle 3 canciones su fanaticada, que no resistieron quedarse en sus mesas, sino que fueron hasta la tarima para aplaudirle y sentirle de cerca.

Al concluir la presentación, Wason confirmó a este medio la emoción que le invade al cantar en Puerto Plata, donde goza de la admiración de tantas personas. Así también, el artista comentó que está listo para irse de gira a Europa. Confirmando con sus presentaciones y contrataciones que el artista se encuentra en su mejor momento.

Tags relacionados