Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

D’Clario y Redimi2

Unificados por la adoración y el rap

Avatar del Listín Diario
Deydania De La RosaSanto Domingo

Cuando de música se refiere, los artistas hablan el mismo lenguaje. Independientemente del estilo que interprete cada quien, todos tienen el mismo objetivo: proyectar su talento por medio de sus composiciones.

Redimi2 y Christine D’Clario, aunque son cantantes de distintos géneros, han utilizado sus letras para expresar su fe y amor por Dios. Ambos han combinado su esencia a través de su colaboración musical, titulada “El nombre de Jesús”.

Los cantautores expresaron que la canción surgió hace alrededor de cinco años, cuando Redimi2 le hizo la propuesta a D’Clario de grabar juntos, a lo que ella accedió.

El intérprete de rap expresó que logró tener más aceptación al concepto de grabar con adoradores después de haber grabado con D¥ Clario. Destaca que cambió totalmente su punto de vista sobre el mismo, ya que la espiritualidad no consiste en el estilo de la música, comentó.

De su lado, D’Clario manifestó que la idea de grabar con el rapero cristiano sirvió como instrumento para derrumbar las barreras que dividen. “Vivimos en una sociedad en donde todo el mundo es autónomo e independiente y quiere hacer lo suyo, pero eso no es lo que la biblia nos manda a hacer, ya que la antesala de todo es la unidad”, puntualizó.

Christine D’Clario es una cantante que se caracteriza por interpretar alabanzas a Dios, quien junto a Redimi2 demostró que el rap y las alabanzas pueden tener afinidad.

Redimi2 es considerado uno de los principales exponentes del rap cristiano y uno de los raperos más influyentes y populares a nivel internacional, este refleja su devoción cristiana. Además es el primer rapero en lanzar un disco de rap cristiano en República Dominicana.

Los cantantes estarán presentando sus giras. Christine D’Clario con (Emanuel )y Redimi2 con Trapstornadores. Un concierto en el que llevarán mensajes de esperanza y que tendrá lugar en el Puerto San Souci, este sábado 23 de marzo.

Tags relacionados