Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEGÚN EXPOSA

Hijos de Michael Jackson fueron concebidos con donante de esperma

Foto de archivo Michael Jackson

Foto de archivo Michael Jackson

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

La exesposa de Michael Jackson admitió que los hijos que tuvo junto al ‘Rey del pop’ fueron concebidos a través de una inseminación artificial de un donante de esperma.

De acuerdo al periódico El País, Debbie Rowe, quien fue su segundo matrimonio, confesó al periódico británico "The Sun" que Jackson nunca mantuvo relaciones sexuales con ella.

"Me fecundaron. Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico… Igual que yo le meto el esperma a mis caballos. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre", dijo la madre de los dos hijos del fenecido cantante.

Asimismo, expresó que ofreció su vientre como regalo, porque Jackson quería tener hijos.

La pareja solo estuvo unida durante tres años, se separaron en octubre de 1999.

Rowe y Jackson contrajeron nupcias cuando la mujer tenía seis meses de embarazo de su primer hijo Prince en febrero de 1997. Luego, un año después, tuvieron a París.

Contó al medio que no hacía las actividades usuales que realizan las madres con sus hijos, debido a que Jackson siempre le cambiaba los pañales, y se levantaba a mitad de la noche a cuidarlos.

En 2002 tuvo su tercer hijo con vientre de alquiler.

En las últimas semanas la imagen de Jackson, quien murió el 25 de junio de 2009, se ha visto empañado después del lanzamiento del documental “Leaving Neverland” sobre la vida del intérprete de “Billie Jean” , después de que varias personas lo acusaran de abusos sexuales cuando estos eran infantes.

"Este -así llamado- 'documental' es otro refrito de acusaciones antiguas y desacreditadas (...). Es otra morbosa producción en un indignante y patético intento de aprovecharse y sacar partido de Michael Jackson", dijeron sus hijos en un comunicado.

Las canciones de Michael Jackson generaron más de 400 millones de dólares en el año de su fallecimiento, lo que lo convirtió, según la revista Forbes, en el cantante que más dinero ganó tras su muerte.