Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA VITRINA

La Navidad de las figuras

Independientemente de las festividades, los regalos, la comida, los atuendos y la decoración, es importante destacar que aunque la mayor concentración recaiga en estos recursos, el verdadero significado de la Navidad radica en compartir junto a tus seres queridos.

Esto no significa que los demás meses del año no sean propicios para reunirse con los tuyos, pero hay una magia especial en el mes de diciembre que provoca que cada día del mes haya un motivo para celebrar junto a familiares y amigos.

Las figuras del espectáculo sí que saben aprovechar y disfrutar de estas fiestas, pese a sus apretadas agendas del diario vivir, hacen un espacio para ser partícipes de la celebración en la cual más que nunca impera el amor, la paz y la unión hacia los demás.

Muchos de ellos cuentan con algunas tradiciones, como irse de viaje, cocinar en familia, colocar el árbol todos juntos, envolver regalos, hacer obras benéficas, cantar villancicos, ser parte de aguinaldos, realizar posadas y tomarse la foto emblemática en pijamas iguales.

Tags relacionados