Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Música

Zacarías Ferreira llevará sus éxitos en bachata a la música romántica

Bachatero. Zacarías Ferreira promomoverá su nuevo tema, "Los recuerdos", mientras prepara su próximo disco.

Bachatero. Zacarías Ferreira promomoverá su nuevo tema, "Los recuerdos", mientras prepara su próximo disco.

El artista dominicano Zacarías Ferreira culmina un 2018 con números positivos que demuestran su liderazgo en el género de la bachata en República Dominicana y otros países.

La Oreja Media Group felicitó a su artista, citando que tan solo el sencillo musical “La asesina” supera la cifra de 115 millones de reproducciones combinadas en Youtube, convirtiendo este tema en una de las bachatas más escuchadas.

A este éxito se agregan los más de 10 millones de plays en la plataforma de “streaming” Spotify y alcanzó el puesto número 10 del 2018 en el listado Billboard Tropical Airplay Song, donde Zacarías se posicionó como el artista #9 del Billboard Tropical Airplay Artist.

Este tema fue ganador como “bachata del año” en los Premios Soberano en la República Dominicana y nominado a “mejor canción tropical” en los Latin Music Awards de Italia. Además logró ser el más agregado en la plataforma de Music Choice durante el mes de octubre y aún se mantiene en el puesto #1 de este servicio musical líder en su renglón.

“La asesina” pertenece al álbum “El amor”, título del disco y también de la gira que Zacarías ha estado desarrollando durante este año por ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Nuevo tema El próximo 11 de enero, Ferreira dará a conocer su nuevo sencillo, titulado “Los recuerdos”, en las plataformas digitales. A ritmo de bachata seguirá apostando a su estilo único que lo ha llevado a ganar el reconocimiento local e internacional, bajo la distribución de La Oreja Media Group.

En los próximos meses se dará a conocer otra producción musical de Zacarías. Esta vez sus canciones más exitosas serán renovadas en tiempo de balada, bajo la producción del reconocido Rafa Payán.

Para culminar el año, mañana miércoles estrenará el tema “Otro mundo”, una balada a dúo con el cantautor dominicano Pavel Núñez.

Tags relacionados