Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Amor

Amor latino en el Medio Oriente

Dice una leyenda oriental que un hilo rojo conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, distancia o circunstancia. Esta teoría aplica en el romance de la comunicadora Francisca Lachapel, quien actualmente está viviendo una hermosa historia de amor junto a quien próximamente se convertirá en su esposo, el italiano Francesco Zampogna.

La ex Nuestra Belleza Latina mantuvo su noviazgo con discreción durante mucho tiempo, pero a partir de la petición de matrimonio que le hiciera su novio hace una semana atrás, ha querido hacer partícipe a los seguidores de cada detalle suscitado a partir de ese momento tan especial e importante de su vida.

El pasado lunes 10 de diciembre la conductora del espacio “Despierta América” (Univisión) compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que capturó el momento de la pedida de mano. De una forma muy original y, según lo expresado por ella, fue totalmente inesperado.

La petición tuvo lugar en Dubái durante una visita a un desierto, en donde el prometido de esta mientras iban caminando, se arrodilló de manera repentina con sortija en mano, expresándole “que le gustaría pasar el resto de sus días con ella”, fue lo narrado por la Lachapel al compartir la noticia vía llamada telefónica a sus compañeros del programa matutino.

“Dios mío, que maravilloso has sido conmigo, has sabido sorprenderme y llenar mi vida de amor de la forma más generosa. Mi corazón está lleno de agradecimiento”, escribió, el día posterior a la propuesta, en sus redes sociales.

Agregó que agradece inmensamente que Dios haya traído a su vida un hombre al que define como el más “bueno, generoso. Que sabe amarme, que me cuida como nadie, me apoya en todo y a quien amo con todo mi corazón”, indicó.

“Por supuesto tenía que compartir este momento con ustedes, porque han estado siempre conmigo en las buenas y las malas y porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejado la relación”, sostuvo.

CAMBIO DE VIDA Su carrera A partir del triunfo obtenido en el 2015 al coronarse como Nuestra Belleza Latina, la vida le ha sonreído grandemente a esta dominicana soñadora en todos los planos de la vida. A la edad de 19 años Francisca Lachapel emigró de su natal Azua de Compostela a los Estados Unidos en búsqueda de cumplir aquellos sueños que vislumbraba tan distantes e imposibles, pero que con mucho esfuerzo, determinación y constancia se hicieron realidad de manera fugaz, trayendo consigo una oportunidad tras la otra. Su inclinación por el mundo artístico data desde muy joven cuando se integró a un grupo de teatro de su pueblo llamado Teatro Sur.

Más adelante tuvo la oportunidad de participar en su primera obra de teatro “Harina de un mismo costal”, de allí originado su personaje “Mela La Melaza”, Este personaje la ayudó a lograr la interpretación de un monólogo llamado “Encierro de locura” que la llevó a presentarse en distintos países de Latinoamérica.

Tags relacionados