Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CARTELERA TEATRAL

#EnEscena: el musical "Anchoitas" vuelve renovado a teatro de BlueMall

"Cachita", uno de los personajes de "Anchoitas", que se presenta en Blue Mall.

"Cachita", uno de los personajes de "Anchoitas", que se presenta en Blue Mall.

Avatar del Listín Diario
Carlos Rojas (Colaboración especial)Santo Domingo

La comedia musical “Anchoitas 2” regresa al teatro Blue Room del centro comercial BlueMall, donde se desarrolla una historia dentro de un salón de belleza, tejiendo las más alocadas, divertidas y emocionantes historias.

En el salón vemos la vida misma, que a veces nos somete al calor de un secador, al dolor de la depilación y a la incomodidad de un desrizado, para entregar al mundo la mejor versión de lo que somos.

El director Luis Marcell destacó que todas las historias estarán aderezadas con risa, picardía y música. “Las canciones de los 80’s, 90’s hasta nuestros días prestan sus palabras y melodías a las vivencias de los empleados y clientes que visitan el salón y ustedes van a disfrutar desde principio a fin, esta maravillosa idea que surge de Rosa Aurora López”.

Ficha técnica

PRODUCCIÓN: Theamos. PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Chabela Estrella de Bisonó y Rosa Aurora López LIBRETO: Ramón Guzmán. ARREGLOS MUSICALES: Ambiorix Francisco. DIAS/HORAS: Viernes y sábado 8:30 pm. LUGAR: Quinto piso de Blue Mall, avenida Winston Churchill, Santo Domingo.

< "MAMMA MIA!"

Veinte años tuvieron que transcurrir desde su primera presentación en Londres para llegar a República Dominicana uno de los musicales más exitosos a nivel mundial, Mamma Mia! Una historia de amor y enredos.

Un elenco de primera fue recibido entre fuertes aplausos, proyectando en el escenario toda la energía y carisma de sus personajes, aunados a una escenografía sencilla en la cual el recurso esencial fue eminentemente la puesta en escena.

El musical se desarrolla en la taberna de un pueblo de Grecia, que a juzgar por lo coloquial de los diálogos fue adaptado a la realidad actual con ciertos matices de humor sin dejar de lado la esencia original de la trama.

La pieza contó con los protagónicos de los actores Karoline Becker y Javier Grullón, quienes entregaron todo su talento a través de sus interpretaciones majestuosas, donde la química entre ambos personajes se hizo evidente.

El musical se presenta todo este fin de semana en Escenario 360 del centro comercial Galerías 360.

< DIVORCIADAS, EVANGÉLICAS Y VEGETARIANAS

La fundación Absoluto Teatro inauguró la tercera edición del Festival Internacional de Teatro Mujeres Sobre las Tablas, Santo Domingo 2018, que tendrá lugar hasta el 25 de noviembre en las salas, Ravelo, Aida Bonnelly del Teatro Nacional, y Centro Cultural de España.

"Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas" se presentará el viernes 16 de noviembre en la sala Ravelo a las 8:30 de la noche.

Producción: Juancito Rodríguez.

Actuaciones: Elvira Taveras, Olga Bucarelli y Patricia Muñoz.

Dirección: Elvira Taveras.

< "CINCO MINUTOS SIN RESPIRAR"

La compañía teatral dominicana, IMproviSUS Producciones pondrá en escena su nueva propuesta titulada, “Cinco minutos sin respirar” del dramaturgo venezolano Gustavo Ott.

La obra teatral que subirá al escenario de la sala Otto Coro, del Teatro Guloya, hasta el 25 de noviembre, contará con las actuaciones de los experimentados intérpretes Richarson Díaz y Susy Aquino Gautreau, bajo la dirección de Iván Mejía.

< "JUEGO DE NIÑAS PARA ADULTOS"

Basada en "Las niñas" de Mario Sudano y "Escena de un crimen" de Carlos Castillo, con este impactante retrato teatral, Ramón Santana nuevamente apuesta a un espectáculo controversial, por el delicado tema que enfrenta. Una obra divertidamente polémica, mordazmente atractiva, y que desde el humor nos invita a involucrarnos activamente para poder despertar a nuestra sociedad, para que no siga obviando este juego de perversión y muerte.

PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN: Ramón Santana ELENCO: Yubo Fernández y Beba Rojas. DÍA, HORA. LUGAR. “Juego de niñas para adultos” estará desde el 15 de noviembre en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional con funciones de jueves a sábado. Las boletas tienen un valor de RD$1,000.00.

< “DEJAME CAER EN TENTACION”

La comedia llena de enredos, personajes hilarantes y situaciones inesperadas reúne un elenco compuesto por Luz García, Juan Carlos Pichardo, Jhoel López, Tueska, Liza Blanco y Sócrates Alba.

“Déjame caer en tentación” reúne nueva vez en el teatro a Luz García con el veterano actor, director y productor José Roberto Díaz García, quien está a cargo de la dirección de la obra.

Esta producción teatral es una versión libre de un texto escrito por los españoles Blasco y Ortega, la cual se ha adaptado a la realidad actual y a la forma de hablar de los dominicanos, bajo la coordinación general de Rina Haddad.

Sinopsis: Ramón y Adela son un matrimonio estable y feliz, pero un día él siente la necesidad de buscar nuevas experiencias. Ante algunos intentos de Ramón por convencer a Adela de que lo acompañe a buscar nuevos rumbos en su matrimonio, no encuentra el apoyo de ella, por lo que se verá obligado a emprender situaciones que lo llevarán hacia eventos inesperados.

Así comienza una comedia llena de personajes y enredos de gran jocosidad, que llevarán finalmente a Ramón a darse cuenta de que cuando no se puede tener lo que se quiere, es hora de querer lo que se tiene.

< Ficha Artística ADAPTACIÓN: Rina Haddad INTERPRETES: Luz García, Juan Carlos Pichardo, Jhoel López, Tueska, Liza Blanco, Sócrates Alba y Anthony Álvarez. ESCENOGRAFÍA: Omar Martí. DISEÑO DE LUCES: Lillyanna Díaz. ASISTENCIA DE DIRECCIÓN: Anthony Almánzar y Angélica Socias. PRODUCCIÓN: Luz García DIRECCIÓN: José Roberto Díaz García DÍAS y HORARIOS: viernes 15, sábado 17 a las 8:00pm y domingo 18 a las 6:30 pm LUGAR: Sala Máximo Avilés Blonda - Palacio de Bellas Artes. Av. Máximo Gómez con Av. Independencia

Tags relacionados