Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Conquistan su estrella

Los actores Nashla Bogaert y Frank Perozo son considerados como la pareja fija del cine en República Dominicana. La amistad y el respeto que existe entre ellos ha sido la clave esencial para realizar buenos personajes, en donde la química actoral trasciende las pantallas.

Estos no solo atraen proyectos en los que coinciden, sino que todo parece indicar que los planetas se alinearon para la estrella que recibirán en el “Paseo del Cine Downtown”, Santo Domingo, con lo que reconocerán sus trayectorias en el cine a través de estos años.

Para Frank Perozo ser tomado en cuenta para tal distinción representa un gran honor. Destaca que aunque siempre ha trabajado más que nada para lograr la aceptación y valoración del público, éste galardón premia todo el sacrificio y empeño depositado.

“Estoy muy contento con todas las personas que forman parte del comité de Downtown Center, con la Dirección General de Cine y Sumaya Cordero, que siempre han sido fieles guerreros conmigo y me han apoyado en cada paso que he dado en mi carrera”, puntualizó.

De su lado, Nashla Bogaert expresó que pide a Dios todos los días tener la oportunidad de trabajar en lo que ama. Se siente profundamente agradecida de poder hacerlo y cultivar memorias tan valiosas en el camino, como esta estrella.

“No cabe en mí la emoción de tener una estrella con mi nombre en una acera de mi país. Es algo que verán mis hijos, mi familia, mis amigos y todo un pueblo a lo largo de los años. No tengo manera para expresar lo afortunada que me siento con esto”, dijo.

Agregó que siente un inmenso respeto por el trabajo de dos grandes, como el maravilloso amigo que la vida le dio, Frank Perozo, y Fernando Báez, al que recordará toda su vida por su talento y aporte a la industria cinematográfica. “Recibir mí estrella la misma noche que ellos es un lujo para mí”.

Mientras que para Perozo compartir este importante triunfo con quien considera su amiga y hermana, Nashla Bogaert, es todo un privilegio. Sostiene que es una de las personas con las que más cómodo se ha sentido al trabajar.

“Tenemos mucha química tanto en lo personal como en lo profesional, ahora tener un reconocimiento junto a ella y Fernando Báez, entiendo que es una de esas coincidencias que se presenta solamente una vez en la vida”, comentó.

Las estrellas serán develadas hoy a las 7:00 pm, en donde además realizarán un homenaje póstumo al fenecido director y productor Fernando Báez.

Evento El reconocimiento a estas figuras se estará proyectando en vivo en las pantallas interna y externa del Centro Comercial Downtown Center con el fin de que el público, transeúntes y clientes puedan ser parte de lo que estará sucediendo esta noche, donde se presentarán imágenes y videos de la trayectoria de cada uno de los homenajeados.

Nashla Bogaert será reconocida por el talento y aporte que ofrece al cine local. La actriz se ha caracterizado por su profesionalismo en los proyectos que asume. Frank Perozo, uno de los actores dominicanos que ha conquistado los corazones del público nacional e internacional y que se conoce por su buena interpretación en cualquier personaje que le toque interpretar, entregándose en cuerpo y alma.

Tags relacionados