Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Música

Daniel Santacruz y Manny Cruz, tras el Grammy

Hermanos. Manny Cruz y Daniel Santacruz, artistas dominicanos nominados al Latin Grammy

Hermanos. Manny Cruz y Daniel Santacruz, artistas dominicanos nominados al Latin Grammy

Los hermanos Daniel Santacruz y Manny Cruz regresan nuevamente este año a Las Vegas tras sus nominaciones al Latin Grammy.

Daniel Santacruz, nominado por séptima ocasión compite nuevamente en la categoría “Mejor álbum tropical contemporáneo” por su sexta producción de estudio “Momentos de cine”.

Mientras que Manny Cruz, nominado por segundo año consecutivo, esta vez debuta en la categoría de “Mejor álbum fusión tropical” por el disco “Sobrenatural” el primero de su joven carrera y con el cual ha logrado un impresionante éxito en la República Dominicana.

“Cada año se siente diferente y más si lo comparto con mi hermano ya que juntos estamos logrando nuestros sueños” explica Daniel, el mayor de los hermanos, quien decidió utilizar artísticamente una combinación del apellido materno (Sánchez) y el apellido paterno (Cruz) para llamarse Daniel Santacruz.

“El año pasado llegué a Las Vegas gracias al reconocimiento del tema “Deja vu” que hice junto a mi hermano para Prince Royce y Shakira, pero esta vez saber que fui reconocido por la Academia por mi propio disco es algo sumamente especial” contó Manny, quien ya se encuentra en Miami.

Los premios de la Academia Latina de la Grabación, en la 19 edición, se entregarán esta noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.).

Tags relacionados