Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Artista

Shakira llega hoy para cantar mañana en RD

Famosa. Shakira llegará a RD con su gira "El Dorado World Tour".

Famosa. Shakira llegará a RD con su gira "El Dorado World Tour".

Shakira, ganadora de varios premios Grammy, llegará al país durante el día de hoy al Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana para mañana presentar su gira “El Dorado World Tour”.

La artista, que regresa a República Dominicana de la mano de la empresa SD Concerts y el empresario George Nader, deleitará con sus innumerables éxitos a su fanaticada con la que cuenta desde que inició su carrera en la hace más de 20 años.

A un día de que la intérprete de “Pies descalzos” se presente en este concierto, la producción tiene listo el montaje que le dará la oportunidad a la artista de brillar como lo ha hecho en conciertos anteriores en el país.

Luces, escenografía y unos equipos con la más alta tecnología del mercado son montados en el campo de golf del Hard Rock Hotel donde Shakira llega mañana siguiendo la ruta de su gira latinoamericana.

Esta vez la colombiana incluirá los éxitos de su nuevo disco y otros hits de su catálogo. La última presentación de la artista fue en 2011, en en el Estadio Olímpico al que acudieron unas 50 mil personas.

Tags relacionados