Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Producción

Hacen encuentro con elenco de “Qué León”

Momento. Las personalidades que participan en "Qué León" en el encuentro con los medios.

Momento. Las personalidades que participan en "Qué León" en el encuentro con los medios.

Una buena parte del elenco de la película “Qué León” conversó con medios de medios de comunicación en un encuentro realizado la noche de este lunes en Caribbean Cinemas VIP de Downtown Center.

Los dominicanos Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Celinés Toribio, Milagros German, Irving Alberti, Stephany Liriano y Anyelina Sánchez, y el puertorriqueño Jaime Mayol, quienes participan en la cinta, que ha dirigido Frank Perozo, estuvieron presentes.

Una de las preguntas que regularmente surge en las ruedas de prensa de películas nacionales es el costo de la producción, un detalle que a la hora de responder, casi siempre los responsables de explicar, titubean.

Este no fue el caso, ya que Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas, y quien junto a Gregory Quinn y Michael Carrady, reveló que el costo de “Qué León” fue de 71 millones de pesos.

Explicó que esta cantidad fue la suma aprobada por la Dirección General de Cine, pero que lo que se verá en pantalla es mucho mejor. “Lo que van a ver en pantalla no es una película de 71 millones de pesos, va a ser una película de más de 100 millones de pesos”, dijo, ya que muchos servicios fueron conseguidos por los responsables del filme para engrandecer más los gastos de producción.

Algunos de estos detalles visuales fueron apreciados en esta actividad, ya que previo a la sección de preguntas y respuestas fueron presentadas imágenes de la película que no habían sido publicadas, detrás de cámaras y también parte de la banda sonora, en la que participan artistas como Ozuna (quien junto a Clarissa Molina protagoniza la cinta) Víctor Manuelle, Elvis Martínez, Aventura y Krisspy, entre otros.

El álbum está disponible en Spotify. La película se estrena el 29 de noviembre.