Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Solidaridad

Urbanos apadrinarán 25 niños de Don Bosco

Figuras. Los artistas junto a los muchachas y muchachos con Don Bosco.

Figuras. Los artistas junto a los muchachas y muchachos con Don Bosco.

La Fundación “Yo Existo”, del artista Gabriel, se comprometió junto a los cantantes urbanos puertorriqueños Zion & Lennox y el dominicano Mark B a apadrinar 25 niños del programa “Hogar de Acogida Quédate con Nosotros” de Muchacha y Muchachos con Don Bosco.

“Estamos comprometidos con seguir sembrando el bien, no solamente en la República Dominicana, sino donde quiera que vayamos. Nos comprometemos indefinidamente a aportar nuestro granito de arena para que estos niños y niñas puedan seguir creciendo y replicando las buenas acciones que nuestra sociedad hoy necesita, en un mundo con tantos problemas y con tantas necesidades”, expresó Gabriel durante la actividad celebrada en la Plaza Educativa Don Bosco de Hainamosa, Santo Domingo Este.

El programa “Apadríname, quiero ser diferente” consiste en una colaboración solidaria que implica una aportación mensual. Con la misma, se ayuda a mejorar las condiciones de vida de los niños o adolescentes que apadrina.

“Lennox y yo estamos sumamente contentos de la invitación que se nos hace. Estamos comprometidos por apadrinar estos 25 niños y estar ahí en su proceso de desarrollo hasta que sea requerido; igual, nos comprometemos a seguir en esta labor, no solamente con la Fundación Yo Existo en la República Dominicana”, dijo Zion en medio de la alegría de los niños que los recibieron entonando varias canciones.

“Quiero decirles que desde que llegué sentí esa conexión con ustedes. Así que ya saben, somos familia para siempre. Dios me los bendigas a todos, y estamos súper contentos de estar aquí”, agregó Lennox antes de realizar un recorrido por las instalaciones del Hogar de Acogida Quédate con Nosotros, en compañía de los directivos de la institución.

De esta forma, la Fundación Yo Existo une lazo con este centro de la Plaza Educativa Don Bosco, que cuenta con dos programas: uno de residencia para los niños que son traídos de la calle y otro de atención diurna para niños y adolescentes que se encuentran en situación de riesgo, por la extrema pobreza en la que viven, violencia familiar y otros males.

Tags relacionados