Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Publicación en Instagram

Cardi B desmiente que su esposo haya sido detenido

Tras el rumor del apresamiento del cantante Offset, su esposa, la rapera de origen dominicano, Cardi B, desmintió en Instagram que este haya sido detenido acusado de posesión de armas y marihuana.

En su cuenta de Instagram, la artista compartió dos historias. En una de ellas, se hacía acompañar de su pareja sentimental con la leyenda “Home”, mediante el cual daba a entender que Offset estaba en casa.

Mientras que en la otra, Cardi B posteó la inscripción en inglés “for the record, Offset is not on probation”, en español, “Offset no está detenido”, acompañada de dos emoticonos.

Trascendió el sábado en un medio de comunicación especializado en noticias del espectáculo que Offset fue detenido el viernes cuando transitaba en su vehículo por una avenida del Estado de Georgia, Atlanta, Estados Unidos.

Refiere el portal TMZ, que el rapero hizo un giro indebido, lo que provocó la sospecha de los agentes que de inmediato lo pararon.

Dice que en su vehículo, Porsche 911 Carrera, fue encontrado marihuana y armas, por lo que se presentarán cargos en su contra. También llevaba 107.000 dólares en efectivo y un guardaespaldas, que también fue detenido.

Tags relacionados