Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Televisión

Aniversario Telemicro, un evento para el pueblo

Daddy Yankee, Natti Natasha, Rakim y Ken Y, Arcángel y Plan B cantarán en el Estadio Olímpico, al igual que Johnny Ventura, Yiyo Sarante, Raulín Rodríguez, La Materialista, entre otros.

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

El Grupo de Medios Telemicro llega a su vigésimo primer aniversario, y mañana lo celebra con un espectáculo producido por Edilenia Tactuk, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Como cada año, su presidente, Juan Ramón Gómez Díaz, da la oportunidad al pueblo dominicano de disfrutar de una fiesta gratis, como una muestra de agradecimiento al público que ha mantenido por años el respaldo al canal 5.

El evento, que inicia a las 5:00 de la tarde, contará con un segmento urbano protagonizado por un “match” entre las cantantes urbanas La Materialista y La Insuperable, quienes luego de llevar una guerra por las redes sociales “se enfrentarán”, por primera vez, en un mismo escenario.

La salsa tiene a uno de sus mejores representantes: Yiyo Sarante, el más pegado de los últimos tiempos con temas como “Me va a extrañar” y “Corazón de acero”.

El merenguero Johnny Ventura subirá a escena con el sabor y el ritmo contagioso de un repertorio musical de más de 60 años.

En cartelera también figura Raulín Rodríguez, quien ejerce la alcaldía del municipio Santa María en Montecristi. Desde allí vendrá con sus mejores bachatas para el deleite del público.

El espectáculo continuará con el intermedio de Tito Swing, con Scobby Doo Papa, Lo Blanquito y su “Telacutí” y El Mayor y Fefita La Grande interpretando el tema “Ven menéate”.

El segmento de música urbana con los exponentes extranjeros al que se han nombrado “La Fórmula” estará encabezado por Natti Natasha, Arcángel y Rakim y Ken Y Plan B. Y para cerrar, el reguetonero boricua Daddy Yankee, quien regresa por segunda vez con una descarga musical electrizante. Yankee, quien fue la estrella del aniversario en el 2015, junto a Don Omar, será el atractivo internacional en esta oportunidad.

(+) OMSA OFRECERÁ TRANSPORTE El montaje: Desde hace varios días decenas de personas trabajan en el Estadio Olímpico en el montaje que acogerá el aniversario de Telemicro. Una inmensa tarima se instala en el lugar, la que abarcará un majestuoso escenario cargado de luces y pantallas gigantes. José Amable Frómeta y su equipo, como en años anteriores, tiene a su cargo la responsabilidad del montaje, que acogerá a cerca de 50,000 personas. La producción siempre hace énfasis en las medidas de seguridad para ingresar al lugar, para un mayor disfrute de los asistentes. Ayer se anunció que la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA), brindará transporte a 15 pesos por persona cuando concluya el concierto, en siete rutas que abarcarán todos los sectores populares de la capital.

Tags relacionados