Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Encuentro

Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández visita a Margaro

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

Esta vez sí fue cierto que el comediante Nicolás Díaz “Margaro” recibió una visita oficial de parte de los funcionarios principales del gobierno dominicano. Esta mañana la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández llegó hasta la clínica Dr Cruz Jiminián en donde fue a percatarse de la salud de Margaro.

Cedeño y Margaro conversaron animadamente en donde no faltaron la gracia y las anécdotas del comediante quien se encuentra ingresado en el centro de salud, desde el sábado pasado, debido a una fuerte neumonía. “Todo obra para bien y a veces las cosas que parecen malas son las mejores que suceden. Papá Dios tiene su sus planes perfectos” le externó Cedeño de Fernández a Margaro.

Durante el breve encuentro, en el que además estuvieron presentes Frederick Martínez (El Pachá) y el cantante Sergio Hernández, El Pachá contó la anécdota de que la semana pasada Margaro confirmó a la prensa que había recibido las visitas del presidente de la República Danilo Medina y del administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo.

Entre risas Margaro contó que lo hizo con la intención de que realmente esos dirigentes del gobierno lo visitaran a la clínica.

La vicepresidenta se despidió exhortándole a que su salud siguiera mejorando. Mientras que el comediante le recordó que eran tocayos por lo de Margaro y Margarita. Esto también provocó las risas de todos los presentes.

Esta semana el internamiento de Margaro incitó una ola de comentarios en la farándula dominicana, cuando El Pachá hizo un llamado público pidiendo ayuda para el comediante que se encontraba enfermo. Esto provocó las críticas de algunos humoristas que entendieron que el comunicador se aprovechó de la situación para llamar la atención del público.

Frederick, no se quedó callado y respondió que ninguno de los que criticaban había ayudado al comediante.

Finalmente Margaro fue ingresado en la clínica Dr Cruz Jiminián en donde recibe las debidas atenciones.

Nicolás Díaz tiene casi tres décadas en los medios y forma parte del elenco del programa radial “El cafecito con Cacharrá”, que conduce Alcy Peralta y que se transmite a través de La Bakana 105.7 fm.

Díaz también formó parte del elenco de comediantes de los programas que producía Freddy Beras Goico, como “Con Freddy y Punto”, en segmentos como “La escuelota”. Margaro forma parte de los humoristas que estará en el espectáculo que lleva el nombre de esta última y que está pautado a presentarse en el Teatro Nacional Eduardo Brito los días 20 y 21 de julio.

Tags relacionados