Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

#FULLACCESS

Giselle Mueses: una referencia de la vida fitness, madre de dos, host de Radio Fit y comunicadora

Que se ha dado a la tarea de enseñar y guiar a los que buscan una mejor versión de sí.

Avatar del Listín Diario
Fraidelania VillarSanto Domingo

Giselle inicia sus días tomando una enorme taza de café, pero antes ingiere una pastilla para la tiroides, ya que padece de tiroidea (lo que tiende a desestabilizar su peso) y ello, según cuenta, le dificulta mantenerse en forma. Su siguiente paso es ver cómo se levantaron sus niñas y se desayunan.

Lo que sigue luego es su activa rutina del día: lleva a su niña Miranda de cuatro años, que estudia en un colegio tipo gimnasio donde combinan el conocimiento con actividades físicas, mientras la otra hija Gina la lleva su papá a la secundaria.

Después se dirige al programa "Antena Noticias 7" donde transmite En Fitness AN7 y aprovecha, como toda mujer, para adelantar el maquillaje mientras va de camino. Llega casi lista al canal justo a las 8:30 a. m. Se dirige al camerino a terminarse de maquillar y graba los programas para la semana, los cuales salen al aire de lunes a viernes a las 8:00 a. m. y 8:30 a.m.

Recibe a sus invitados, verifica que el set esté montado y arranca a las 9:00 a. m. Un momento del día que, confiesa, es de los más divertidos, ya que en el programa puede aprender diferentes disciplinas y quemar un poco de calorías, además de educar a la población.

Termina la grabación y comienza a desayunar, y acompaña su comida con suplementos como: colinato de cromo, vitamina C, omega 3 y más. Luego se dirige al gimnasio donde arranca su complejo entrenamiento, el cual es más estricto porque el año que viene quiere competir, por segunda vez, en fisiculturismo.

Después de recoger a Miranda y comer, fuimos a la oficina de su esposo, quien maneja la producción y administración de "Radio Fit", programa que ahora se está transmitiendo los sábados a las 2:00 p.m. por Zol 106.5. Seguido recoge a sus hijas para el reencuentro familiar, y así termina el día de la comunicadora que escribirá este año un libro corte fitness.

Miranda me da mucha alegría, me da paz. Al llegar 10 años después de su hermana, no tenía en planes otro bebé y ella fue una sorpresa muy linda, porque vino de mi segundo matrimonio. Su personalidad como que lo envuelve todo.

Entreno como si fuera a competir, casi siempre porque busco metas específicas, ya sea aumentar masa muscular o definir.

"En la oficina tengo tiempo para estar con mi esposo durante el día, es el lugar donde aprovecho para llamar a los clientes, aunque yo no manejo para nada la parte legal, ya que el derecho lo estudié porque era un sueño de mi papá".

Tags relacionados