Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA VITRINA

Memes en Soberano

El pasado martes se celebró la edición 34 de Premios Soberano que galardona el arte y la cultura dominicana. Y como era de esperarse las celebridades buascaron sus mejores atuendos para desfilar por la alfombra roja, aunque muchas no se escapan de ser criticadas.

Entre las personalidades locales que han sido utilizadas para hacerles “memes” que han estado circulando por redes sociales figura la comunicadora Miralba Ruiz, quien fue una de las conductoras oficiales de la alfombra, al igual que Clarissa Molina, quien también fue criticada. A la lista de personalidades se agregan La Condesa (Arisleyda Villalona), Massiel Taveras, Liz Soto, Milly Quezada, Jochy Santos, Bolívar Valera y muchos más.

Muchas de estas burlas o supuestos parecidos han estado relacionadas con alimentos, animales, personajes y objetos, pero estas figuras no necesariamente fueron las peor vestidos de la noche, incluso muchos que llegaron al “Top cinco” fueron incluidas a muchas de estas, como las mejor vestidas de la Alfombra Roja 2018, que fue producida por José Pintor (Pinky).

Tags relacionados