Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Vakeró se activa con tema “Anaísa”

Vakeró. "Anaisa" es la nueva propuesta del artista urbano.

Vakeró. "Anaisa" es la nueva propuesta del artista urbano.

El cantante de música urbana Vakeró acaba de lanzar a la radio y sus plataformas digitales su nuevo sencillo titulado “Anaisa”; una canción para el mundo de los creyentes y no creyentes.

El sencillo se estrenó el pasado sábado y fue realizado presentando parte de la cultura característica de San Pedro de Macorís, como los Guloyas, mezclado o fusionado con algunos elementos de reggae y merengue.

“Todo el álbum es diferente en su totalidad, pero está canción en especial tiene la bendición del gran poder de Dios, sin dejar a un lado el arreglo del productor más original y creativo que ha trabajado conmigo, como lo es Ghetto. También tiene un poco de mí como productor, algo que le agradezco a Ghetto, que aceptó mis ideas”, explicó el artista.

“Anaísa” es de su autoría, canción con la busca conectar al público su cultura, en especial al que valora el esfuerzo de trabajar con calidad, con el cual pretende afianzar su carrera”, dijo el artista.

El cantante urbano afirma que para finales de este año tendrá una agenda de conciertos que lo mantendrá ocupado todos los días, lo que agradece a Dios.

Manuel Varet “Vakeró” nació en el seno de una familia humilde de San Pedro de Macorís, donde su padre, aparte de ser sastre, fue fanático de la música; llenó su hogar de los sonidos del merengue y el son.

El amor paterno para la música se apoderó del joven Varet, cuyas influencias las ha recibido de grandes maestros como el puertorriqueño Héctor Lavoe, el “Sonero Mayor” Ismael Rivera, el astro del reggae Bob Marley y para su sabor rapero, Method Man.

El pasado año el artista firmó un acuerdo con Mayimba Management, Inc.

empresa que se encarga de su manejo internacional.

Tags relacionados