Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

FIGURAS

Mozart la Para y Poeta Callejero protagonizan tiradera de la semana

Mozart le responde de forma burlona al Poeta tras éste haber compartido con sus seguidores un pequeño fragmento del último video de "La Para" con el Yman

El Poeta Callejero y Mozart la Para en tiradera.

El Poeta Callejero y Mozart la Para en tiradera.

El Poeta Callejero y Mozart la Para protagonizan la tiradera de esta semana. El intérprete de "MVP" mandó a su colega a trabajar y dejarse de chismes con los demás exponentes del movimiento urbano.

En un video colgado en sus redes sociales Mozart le responde de forma burlona al Poeta tras este último haber compartido con sus seguidores un pequeño fragmento del último video de "La para" con el Yman, titulado "El MVP", insinuando que los versos del tema es una “puya?” para él (El poeta).

Este pleito surge a raíz de que el intérprete de "Un loco como yo" lanzó una canción denominada “El Huracán Poeta”, en la que dice algunas verdades a los intérpretes urbanos del país, buscando una tiradera entre ellos, pero para mala suerte del Poeta ninguno le ha respondido porque lo tildan de loco debido a todos los escándalos que este a vivido.

Los antecedentes de la relación entre ellos ha sido casi siempre de indiferencia y hace unos años la apetencia por el premio Soberano fue un detonante para que se alejaran más.

Tags relacionados