Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Estreno

Una película que cae por su propio peso

“Pasao de libras”, la nueva comedia dirigida por Roberto Ángel Salcedo, llega mañana a las salas de cine con Carlos Sánchez, Luis José Germán y Carlos de la Mota.

La nueva comedia de Roberto Ángel Salcedo, “Pasao de libras”, llega desde mañana a las salas de cine nacionales con Carlos Sánchez, Luis José Germán y Carlos de la Mota como protagonistas.

La película, que supone la tercera producción que estrena Salcedo en este 2017, luego de “El plan perfecto”, presentada en enero, y “Súper papá”, en julio, tuvo una proyección especial el pasado lunes en salas de Palacios del Cine en Sambil.

En la misma estuvo presente el elenco que integra la comedia, entre ellos los mencionados estelares y Salcedo, así como también Johnnié Mercedes, Kenny Grullón, Zeny Leyva y Albert Mena, quienes compartieron con el público que estuvo presente.

La película, que fue realizada por Miranda Films y Producciones Coral, cuenta la historia de Aníbal (Germán), Javier (Sánchez) y Francisco (De la Mota), tres hombres que sufren de obesidad y deciden hacerse la cirugía bariátrica para de esta forma dar un cambio en sus vidas.

A este proceso se agregará el problema con la ley que tiene Aníbal, principal sospechoso de un robo ocurrido en el banco donde trabaja. Por esta razón, y como en otras historias de Salcedo (“Vamos de robo”, “El plan perfecto"), el personaje optará por escapar de la policía, arrastrando con él a sus amigos, en lugar de enfrentar el problema y demostrar su inocencia en la justicia.

La historia, contada con un montaje no lineal, que se mueve en numerosos "flashbacks"-"flashforward" que van al pasado y al presente con una edición que puede llegar a confundir al espectador.

Los habituales clichés de las historias de Salcedo regresan en esta con romances, excesivas comidas (pizzas, hamburguesas y refrescos), embarazos no deseados, suegras insoportables y ridículas escenas de celos, en una producción que cuenta con un trabajo de prótesis de maquillaje que no se había visto en el cine local.

Tags relacionados