Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

‘El Mayimbe’ cantará en anfiteatro PP

Merenguero. Fernando Villalona cantará el 11 de noviembre en el anfiteatro de Puerto Plata.

Merenguero. Fernando Villalona cantará el 11 de noviembre en el anfiteatro de Puerto Plata.

El merenguero Fernando Villalona “El Mayimbe” se presentará el sábado 11 de noviembre en el Anfiteatro Puerto Plata en un concierto denominado “Que cante el Niño Mimado”.

Villalona, un artista que ha permanecido activo en la música durante cuatro generaciones, hará un recorrido por su historia musical en una producción con la más alta tecnología en este tipo de montajes.

“El Mayimbe” tiene un arsenal de temas que incluye “Baile en la calle”, “Dominicano Soy”, “Cama y mesa”, “Tabaco y ron”, “Compañera”, “Confundido”, “La cartita”, “Jardinera”, “Amaneciendo” y “El Gusto”.

También, “Delirante Amor”, “Sé que te Perdí”, “La Cumbia Dominicana”, “América Latina”, “Si me Enamora mi Mujer”, “Baile en la Calle”, “Mal Acostumbrado”.

Además, “Te siento”, “Cóncavo y Convexo”, “Te amo demasiado”, “Payaso”, “Déjame Volver”, “Feliz Cumbé” y muchas más.

El productor del evento, Luis Medrano, resaltó que Villalona siempre ha sido aclamado por multitudes, “es un artista muy querido por sus fanes que lo adoran y aman su música”.

Medrano lo calificó como “un artista que ha dominado la escena musical durante cuatro décadas, es el rey del magnetismo , un auténtico ídolo entre niños, jóvenes, adultos y sobre todo llega a todas las clases sociales”.

Desde su inauguración en abril de este año el anfiteatro cuenta con el auspicio del Gobierno del Presidente Danilo Medina, del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, y el alcalde Walter Musa.

Las invitaciones para disfrutar de este concierto de Villalona están disponibles desde ya en la alcaldía municipal, la oficina del anfiteatro, la gobernación provincial, la oficina del ministerio de turismo, la oficina del senador, los diputados, regidores, la vicealcaldesa, juntas de vecinos, clubes sociales y culturales, asociación de comerciantes, las estaciones de radio y canales de televisión de la provincia Puerto Plata.

Este concierto es parte de “Puerto Plata es Alegría”, la plataforma de promoción y lanzamiento del anfiteatro, así como apoyo al relanzamiento del destino turístico.

Villalona, de 62 años, originalmente se dio a conocer con los géneros balada y bolero, pero fue el merengue el ritmo que le dio popularidad, a partir de los años 80, por lo que se le ubica en la denominada época de “Los Años Dorados del Merengue”.

Tags relacionados