Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Gabriel se extiende a nuevos mercados

Artista. En los próximos días, Gabriel seguirá su gira por Colambia, pero antes presentará el videoclip de “A tan solo una hora”.

Artista. En los próximos días, Gabriel seguirá su gira por Colambia, pero antes presentará el videoclip de “A tan solo una hora”.

Gabriel tiene un marcado avance en la música y sus pasos ya se sienten en otros mercados. Por ejemplo, logró escalar al primer lugar del “Top Ten” del renglón tropical-urbano en México, Colombia, Perú, Argentina, Guatemala, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana, con el tema “Pa’ nosotros dos”, de acuerdo a Monitor Latino.

En el marco de esta gira también miles de fanáticos han disfrutado de sus presentaciones en escenarios de Barranquilla (Festival Nuestra Raza Latina 2017, organizado por Caracol Radio), Medellín (Festival de las Flores), en la Parada Dominicana de Nueva York (carroza Telemicro) y de promoción en Los Ángeles.

En el Malecón de Puerto Colombia (Barranquilla), el cantautor compartió el escenario con Andrés Cepeda, Ricardo Rey, Bobby Cruz, Martina La Peligrosa, Jiggy Drama, Alkilados, entre otros, y fue ovacionado por un público que llegó a las 40 mil personas.

La nueva cara del género tropical urbano continúa con su gira promocional por territorio colombiano: Cartagena, Bucaramanga, Bogotá y Cali.

Ahora, el productor, compositor y vocalista dominicano, está promocionando su segundo sencillo “A tan solo una hora”, del álbum de estudio “Contra Corriente”.

“Cuando se trabaja con fe y propósito definido, las cosas pasan en el momento preciso”, dijo el artista en un comunicado de prensa enviado.

Tags relacionados