Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedad

El mundo Disney regresa a escenarios dominicanos

"El maravilloso mundo de Disney on Ice" estará en el Palacio de los Deportes, del 29 de noviembre al 3 de diciembre

Escena. La magia, la esencia y diversión en familia al ver cómo las encantadoras historias de Disney cobran vida ante tus ojos.

Escena. La magia, la esencia y diversión en familia al ver cómo las encantadoras historias de Disney cobran vida ante tus ojos.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Hace 50 años que se marchó el genial Walt Disney, que nos dejó sus fantásticas animaciones, sus graciosos personajes y también un auténtico imperio económico del que los dominicanos también han sido testigos con sus espectáculos.

El próximo ya tiene fecha. El mundo de Disney on Ice anclará en República Dominicana desde el 29 de noviembre al 3 de diciembre.

Producido por Feld Entertainment, “El maravilloso mundo de Disney On Ice” se presentará en el Palacio de los Deportes.

Las funciones serán los días miércoles 29, jueves 30 y viernes 1 a las 7:30 de la noche; sábado 2 y domingo tres con funciones a las 11:00 de la mañana y 7:00 de la noche.

Mickey, Minnie, Donald y Goofy harán un nostálgico recorrido por el pasado y revivir los mágicos momentos de Disney que han maravillado a varias generaciones.

El público se sumergirá en las profundidades del mar de la corriente australiana oriental acompañando a los peces de Buscando a Dory de Disney - Pixar, cuando Dory, Nemo y Marlin se embarquen en una aventura para descubrir el significado real de la familia.

Los presentes se trasladarán al congelado reino de Arendelle de la mano de Anna y Elsa y el entrañable muñeco de nieve Olaf de Frozen: una aventura congelada, quienes aprenden lo poderoso que puede ser el amor entre hermanas.

El show también incluye a Rapunzel, cuya determinación ilumina su fuerza interior.

Además se recordará la primera película animada realizada por Walt Disney, donde Blanca Nieves crea su propio final feliz con la ayuda de siete amigos nuevos.

Buzz y Woody “te tendrán saltando en tu asiento y zapateando con una divertida contradanza; Simba, Timón y Pumba exploran las Tierras del Reino de África; Jasmín, Aladín y Genio muestran cómo la amistad no tiene miedo; y tus princesas favoritas de Disney llegan al hielo para mostrar la valentía y determinación que las llevó a alcanzar sus sueños”, indica un comunicado enviado.

Genio creador “Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón”. Esta frase mítica que el genial Disney pronunció en 1954 recordando los orígenes del éxito de su compañía con el ratón Mickey en julio de 1928, resume la mentalidad de un hombre innovador, creativo y con un afán de superación increíble: Walt Disney.

El creador y referente histórico de la historia de los dibujos animados, que fue también productor, director y guionista, mantiene su legado hasta el día de hoy.

Dos de sus grandes creaciones son Mickey Mouse y el Pato Donald.

Tags relacionados